Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Está demostrando que es un jugadorazo, los últimos partidos está siendo el mejor en defensa.
El gol en propia nada… mala suerte, su partido está siendo muy decente.
-
- · Forero Experto ·
Pues a mí me pareció flojete de todo.
Nos están rematando todo por alto, a balón parado y a no balón parado. A campo abierto y sacando el balón es muy bueno pero en lo demás ambos centrales están flojeando mucho.
Error grosero pero al menos no ha costado puntos.
Hoy no es un centralazo pero está creciendo y se nota. Sigue cometiendo errores pero va hacia arriba. Que siga.
Los defensas tienen que mejorar el juego aéreo, pero este tío está demostrando que tiene un techo muy alto.
Ahora mismo me parece nuestro mejor central, con error incluido.
-
- · Converso escarolista ·
El error es lo de menos, le cae rebotado del poste y la trata de sacar, es un poco de chiste, pero realmente era complicado sacarla con acierto.
Este jugador es oro molido y las (pocas) lagunas que muestra son propias de un jugador joven que se está asentando. Además es nuestro, así que paciencia.
Por cierto, yo en algún partido lo probaría de mediocentro, con el desplazamiento que tiene y su conducción puede ser una solución.
Otra cosa es que ahora mismo no tengamos un tercer central de garantías.
Por cierto, yo en algún partido lo probaría de mediocentro, con el desplazamiento que tiene y su conducción puede ser una solución.
Otra cosa es que ahora mismo no tengamos un tercer central de garantías.
En el gol tiene bastante más culpa PaVa en dos ocasiones que él. Tiene que seguir mejorando, sobretodo en el balón aéreo. Por lo demás es un lujo tener un chaval de la casa a este nivel en la defensa.
El gol es más culpa de Pava que suya. Bastante más
O despexe é unha cagada, aínda que PaVa tamén a cague
Yo ni me refería al gol. Me parece más cagada la ristra de centros que se comen.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Si vas a apostar por un central tan joven, tienes que pagar ciertos peajes para desarrollar su teórico potencial.