Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
A mi me da bastante vergüenza ajena verlo y oirlo, pero también veo que a los que tienen la mitad de mi edad les encanta. Supongo que será algo generacional, como el six-seven y demás.
A mí me genera una mezcla de grima y gracia, la verdad. Aun así por ejemplo ayer en el Ayuntamiento fue el único que consiguió levantar un poco a las masas, porque el resto eran cadáveres (chiste de JD aparte). Sigo manteniendo que tiene un caso agudo de síndrome del personaje protagonista, pero eso probablemente potencia alguna de sus virtudes como portero, y ha mejorado un pelín en cosas que lo lastraban cuando empezó, como lo de no abandonar la sombra de la portería ni a tiros.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo creo que es el Ferllo de Schrodinger. Es el que te saca un penalty en el 90 después de tragarse una escandalosamente en el 88 y al terminar el partido se saca la camiseta para enseñársela a la grada y sale en rueda de prensa a decir que Buffon es un matado a su lado
No seré el que diga que no vale para primera, tiene grandes virtudes, bajo palos me parece bastante sólido aunque no bloca mucho, en penaltis es bueno, tiene buenos reflejos... Pero al mismo tiempo no se coloca demasiado bien, por arriba no es demasiado seguro y tiene cierta tendencia a tragarse tiros de media distancia. En los mano a mano no tengo opinión porque pocos ha tenido.