Bueno, la forma de salir en la segunda parte y los cambios (hoy sí) son terroríficos entrega completamente el centro del campo y el control del partido.
Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Que acabe la temporada y puerta. Es un funcionario.
Te ganó la partida Oltra, nos conoce bien y se hizo fan del deporte la temporada es muy buena de tu parte, síguele comiendo el ritmo a la segunda división, cuando pierdes todo sin críticas, y tú eres el que realmente nos salvó, sino ahora mismo nos estaba bajando bruno saltor.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hoy cero culpa en lo que pasó.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Menuda decepción.
Es evidente que ha pactado que pase lo que pase volverá a su puesto previo y se está limitando a alinear lo que le ordena Soriano.
Y yo que pensaba que este tordas era el adalid de la cantera
Es evidente que ha pactado que pase lo que pase volverá a su puesto previo y se está limitando a alinear lo que le ordena Soriano.
Y yo que pensaba que este tordas era el adalid de la cantera
Creo que algunas descalificaciones son exageradas. Que le falta valentía está muy claro pero hoy, si los jugadores hubiesen querido, este partido se ganaba fácil. Hubo llegadas muy prometedoras que acabaron en nada por tomar la peor decisión posible. Ni tan buenos éramos el domingo pasado ni tan malos este. La única diferencia es que el finde pasado había interés y hoy no lo hubo.
Vaime pasar coma cos porteiros, que semella que da igual a quen poñas, non vai ser diferente, pero despois co tempo resulta que non era certo.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Es la nada más absoluta este tío, está el cómo podría estar yo.
Hay muchos así pero hay algunos de estos que al menos saben inculcar actitud e intensidad en los jugadores, este ni eso.
Y para colmo viene del Fabril y no es capaz ni de confiar en los chavales que el más conoce.
Que acabe la temporada y gracias, pero hay que empezar esto por tener un entrenador en condiciones.
Hay muchos así pero hay algunos de estos que al menos saben inculcar actitud e intensidad en los jugadores, este ni eso.
Y para colmo viene del Fabril y no es capaz ni de confiar en los chavales que el más conoce.
Que acabe la temporada y gracias, pero hay que empezar esto por tener un entrenador en condiciones.
Prà tua casa!
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Precisamente, si ves que los jugadores no quieren tienes que hacer algo en el descanso y que no salgan igualDon escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 19:52Creo que algunas descalificaciones son exageradas. Que le falta valentía está muy claro pero hoy, si los jugadores hubiesen querido, este partido se ganaba fácil. Hubo llegadas muy prometedoras que acabaron en nada por tomar la peor decisión posible. Ni tan buenos éramos el domingo pasado ni tan malos este. La única diferencia es que el finde pasado había interés y hoy no lo hubo.
Ogallá saíran igual, sairon peor aínda 

La primera parte me pareció decente, llegando bastante pero finalizando mal. En la segunda hubo una falta de tensión inaceptable.
De las malas finalizaciones y el poco entendimiento cada vez que se ataca también llevamos hablando meses y hemos evolucionado cero.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Esto tengo la sensación de que no se trabajaba con Imanol, que lo dejaba todo al talento natural... y se sigue sin trabajar con Gilsanz