Pues tiene la culpa de no ofrecerse o de darle pases cortos que Noubi llega forzado si
Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Moito mellor estes minutos
- prey
- · alineator ·
Mujer, no lo decía por ti, sino le quotearía con tu respuesta. Lo digo por mensajes del hilo del partido tipo "Noubi es el horror", etc.Jes1906 escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 19:41Le tengo manía a Noubi también![]()
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Vaya partidito mi rey... Hay que espabilar y mucho.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
21 años y debutando en Primera, tengamos paciencia
Horroroso partido y comienzo. Me jode mucho, pero está mereciendo banquillo, me da mucha más seguridad Ede.
Me perdí los primeros diez minutos, pero en el resto no estuvo mal.
- godric
- · Forero Experto ·
La segunda parte fue bastante decente, tampoco me está pareciendo tan horrible como se pinta su inicio de temporada, ha jugado todo en un equipo invicto siendo debutante. Está un poco irregular, fallando a veces en pases y despejes y a veces se precipita al intentar anticipar, pero es un debutante, hay que tener paciencia.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
O socavon do medio campo será culpa del...
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Neniño, tes q espabilar antes de entrar ao verde
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Para mi estuvo muy bien la segunda parte y la primera parte acusó el mal rendimiento de Ximo y Casadó para la salida del balón.
Muy fácil echar pestes aquí de que no vale, pero la segunda parte fue muy digna.
Me da mucha más seguridad de Ede, creo que es indiscutible su titularidad, no hay nadie mejor salvo Josema.
Muy fácil echar pestes aquí de que no vale, pero la segunda parte fue muy digna.
Me da mucha más seguridad de Ede, creo que es indiscutible su titularidad, no hay nadie mejor salvo Josema.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Se está cociendo, es lo que pasa con gente tan joven, fichados o de cantera.
Pero que socavón, si le comieron la marca en pases largos dos o tres veces y otras tantas de indecisiones con Leo que siendo central, si ves que el portero no sale, no puedes dudar.valeron4ever escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 20:37O socavon do medio campo será culpa del...
Ojo, que es muy joven y evidentemente le sigo teniendo una fe tremenda, pero si está fatal se dice.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Claro. Q o porteiro esté á sombra don longueiro en balons tremendamente evidentes é culpa sua.
Rectifico. É culpa sua pq despois de 5 xornadas, xa debería saber de que pe coxea Román.
Rectifico. É culpa sua pq despois de 5 xornadas, xa debería saber de que pe coxea Román.