Cristian Herrera, 17
Re: Cristian Herrera, 17
Non foi nin moito menos dos peores da primeira parte. Supoño que non volverá xogar en Liga.
Es mucho mejor que mi abuela.
Si. También es mejor que el cono que han puesto en mi calle para señalar un bache.Depor Jam escribió:Es mucho mejor que mi abuela.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No lo fue por tu manía con Mella en la derecha, pero Mella puso el centro de la única ocasión y este en cambio se dedicó a dar dos vueltas sobre si mismo en una contra
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo estoy encantado con su temporada. Ha aportado mucho más de lo que pensaba. Pero hace 6 meses que tenía que haber sido despedido
Será iso si
Partidazo de Mella e partido de merda deste por dar dúas voltas sobre si mesmo
Se xa foron partidos de merda nos que nos clasificamos gracias a él, non quero pensar o que foi este si.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mella hizo un partido malo, pero este no hizo absolutamente nada positivoNoGarD escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 0:34Será iso si![]()
Partidazo de Mella e partido de merda deste por dar dúas voltas sobre si mesmo
Se xa foron partidos de merda nos que nos clasificamos gracias a él, non quero pensar o que foi este si.
A mí es que me parece una tomadura de pelo llegar a ver unos octavos de final en Riazor contra el Atlético y que este señor sea titular.
Yo veo bien que juegue, hay que competir pero nuestra guerra no era la de hoy sino la del fin de semana, hay que dosificar los minutos de los titulares.
Empeoraba todas las jugadas en las que participaba. Tiene que salir y no entiendo la titularidad de hoy.
Yo no lo vi tan mal, pero es evidente que estéticamente no es un futbolista ágil, ni habilidoso, y eso empaña un poco cualquier cosa que haga por bien que esté. Además Riazor la tiene tomada con él. Pero insisto en lo de siempre, no es su culpa.
100% opino así.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 10:08Yo no lo vi tan mal, pero es evidente que estéticamente no es un futbolista ágil, ni habilidoso, y eso empaña un poco cualquier cosa que haga por bien que esté. Además Riazor la tiene tomada con él. Pero insisto en lo de siempre, no es su culpa.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo igual.Lo que pasa es que tiene la cruz.A mi no me gusta nada pero en copa lo ha hecho bastante bien dentro de sus posibilidades.Cuando lo hace bien o no está tan mal también se puede decir.NoGarD escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 10:11100% opino así.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 10:08Yo no lo vi tan mal, pero es evidente que estéticamente no es un futbolista ágil, ni habilidoso, y eso empaña un poco cualquier cosa que haga por bien que esté. Además Riazor la tiene tomada con él. Pero insisto en lo de siempre, no es su culpa.
Onte tirou entre os 3 paus, algo que non é moi habitual entre os nosos dianteiros, e deuno todo, con pouco acerto, nada que dicir do seu traballo, pero sigo sen entender porque está aquí, nin a razón que ten o adestrador para poñelo, é un xogador amortizado, quero pensar que para o ano non estará aquí, o lóxico é poñer a outro que si van estar, ou polo menos testalo para decidir se estará ou non, apostar por veteranos que veñen de volta é unha vella tradición deportivista que xa cheira.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que sus minutos los podía jugar Noé