Yo no sé que cláusula tiene actualmente pero centrales de 21 que irrumpen de titulares en segunda hay muy pocos, ya por eso más allá de su potencial le convierte en un jugador apetecible, hay que atarlo bien.
Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Tiene una base muy correcta y , efectivamente aprende rápido al lado de dos buenos centrales ; en cuanto mejore la concentración al estilo Pablo Vazquez que es superlativa y termine por conocer lo esencial y más difícil para un central que es dominar los espacios ( donde estar en cada momento y cuando ir o cuando esperar…) terminará su doctorado y ya será cuestión de seguir sumando experiencia hasta ver si se consolida como un central profesional. Paciencia y que siga aprendiendo el dificilísimo oficio de central, para mi uno de los puestos más difícil de un once.
Yo creo que precisamente, en la interpretación del espacio es un aventajado. Lo que tiene que mejorar es a usar el cuerpo en las disputas y a aumentar un puntito la agresividad. Con eso, central de primera división.
Yo lo de la agresividad lo sigo leyendo y ya me parece más un mito que otra cosa. Su debe yo creo que está en la concentración-colocación en algunos momentos, pero no es nada que no pueda mejorar. Por cualidades físicas, inteligencia y manejo de balón ya hay central para esta categoría de sobra.
A mi este nivel no me sorprende, me sorprendió más la temporada pasada al verlo aparecer en partidos muy importantes y sin apenas ritmo ni minutos, no le recuerdo un partido malo la temporada pasada.
A mi este nivel no me sorprende, me sorprendió más la temporada pasada al verlo aparecer en partidos muy importantes y sin apenas ritmo ni minutos, no le recuerdo un partido malo la temporada pasada.
Eu o único que lle vexo que sufre e cando hai caos no área. Rebotes, rechaces, balóns mortos, cousas así. E un central de cabeza e de pensar o que vai facer, non de instinto. A campo aberto, vendo o balón vir, e un centralazo.
-
- · Converso escarolista ·
Yo le he visto mucha progresión en poco tiempo, va al corte decidido, si hay que despejar, se despeja, no le ves empanao. muy contento con él.
Cada partido mejor y más coordinado con Pablo. Por no hablar de los pases que filtra por dentro. Diamante que nos estamos sacando, y en una posición en la que en general cada vez salen menos jugadores de talento.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que es una agradable sorpresa este chico.
Se está saliendo.Me alegro por el.
Se está saliendo.Me alegro por el.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ayer hubo una acción en que despejó con un voleón imperial. Hace cuatro jornadas habría dejado que el balón botase y podríamos haber tenido un susto.
Ha cogido confianza y se nota. Es un centralazo. Ojalá siga progresando con nosotros.
2 semanas de diferencia.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que le faltaba un poco creérselo y fliparse. Ahora ya está en ese punto y está demostrando lo que es, un pedazo de central.
A mi me sorprende muy gratamente. Me esperaba mejoría por su parte, pero no tanta y tan pronta. Yo era de los que pedían un central en verano y ahora ya no lo veo necesario. Eso habla muy bien de este pibe. 21 años. Por encima, nació el mismo día que yo.
A mi me sorprende muy gratamente. Me esperaba mejoría por su parte, pero no tanta y tan pronta. Yo era de los que pedían un central en verano y ahora ya no lo veo necesario. Eso habla muy bien de este pibe. 21 años. Por encima, nació el mismo día que yo.

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Reogalego13, como que nacisteis el mismo día? 
Esta bien el discurso de creerselo y filipárselo, hay que tener amor propio, pero no de forma tan descarada

Esta bien el discurso de creerselo y filipárselo, hay que tener amor propio, pero no de forma tan descarada