Ayer hubo una acción en que despejó con un voleón imperial. Hace cuatro jornadas habría dejado que el balón botase y podríamos haber tenido un susto.
Dani Barcia, 5
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Dani Barcia, 5
Ha cogido confianza y se nota. Es un centralazo. Ojalá siga progresando con nosotros.
2 semanas de diferencia.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que le faltaba un poco creérselo y fliparse. Ahora ya está en ese punto y está demostrando lo que es, un pedazo de central.
A mi me sorprende muy gratamente. Me esperaba mejoría por su parte, pero no tanta y tan pronta. Yo era de los que pedían un central en verano y ahora ya no lo veo necesario. Eso habla muy bien de este pibe. 21 años. Por encima, nació el mismo día que yo.
A mi me sorprende muy gratamente. Me esperaba mejoría por su parte, pero no tanta y tan pronta. Yo era de los que pedían un central en verano y ahora ya no lo veo necesario. Eso habla muy bien de este pibe. 21 años. Por encima, nació el mismo día que yo.

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Reogalego13, como que nacisteis el mismo día? 
Esta bien el discurso de creerselo y filipárselo, hay que tener amor propio, pero no de forma tan descarada

Esta bien el discurso de creerselo y filipárselo, hay que tener amor propio, pero no de forma tan descarada

- prey
- · alineator ·

Que alguien lleve esto al hilo de frases por favor...
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Perdóname señor, por dudar. Yo era de los escépticos con Barcia y de los que lo habría cedido para traer uno experimentado. De hecho los ratos que jugó me daba pánico porque lo veía blandito. Lleva unos partidos siendo incluso mejor que PaVa, que a veces está muy dubitativo. Ojalá no sea un espejismo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Eeehhhhh!!!! Dos amigos míos el 16 de Enero!!! El mundo es un pañuelo!!!Reogalego13 escribió: ↑Martes 22 de Octubre de 2024, 16:1717 de enero. Bastantes años antes que Barcia, pero mismo día.![]()
Mismo día dice... No nacieron ni en el mismo milenio, no digamos ya el mismo díaReogalego13 escribió: ↑Martes 22 de Octubre de 2024, 16:1717 de enero. Bastantes años antes que Barcia, pero mismo día.![]()

Este moi ben eh? Salvoulle unhas cantas a Obrador. Estouno vendo mellor que Pablo V.
Non sei se no segundo igual podía haber metido a perna, pero vamos, de 10.
Non sei se no segundo igual podía haber metido a perna, pero vamos, de 10.
-
- · Converso escarolista ·
En el primer gol, para mí, tiene mucha responsabilidad.
No primeiro están entre Patiño e Pablo. Barcia ten a marca con outro tipo. Nin cerca esta.
-
- · Converso escarolista ·
Puede ser, tengo que verlo, pero se le ve corriendo a la nada dejando la marca de uno que ya estaba defendido, a mi eso me hace pensar que perdió a su par y llega tarde a resolverlo.