Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Igual é a táctica de “equipo” do adestrador, pon a cada un tres ou catro partidos para que demostren e despois escolle. Así non hai malos entendidos de que non me viche xogar.
A mi ayer me dio mucho pero mucho miedo. Recuerdos de Vietnam
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Pues ayer precisamente no fue un buen partido. Pero tengo que decir que he visto, cuando ficho algo, de el. Lo de no salir si que no lo veía venir. Si algo se le veía en los otros equipos era que no dudaba en salir. En el partido del Racing tiene varias de salir a despejar fuera del área. Con lo de la salida de balón creo que era el tercer portero de la liga el año pasado en número de pases.
A min nom me gusta. Vai con retraso, tarda en executar os movementos, amaga pero queda, non sei, cheira a can.
- BossYandel
- · Born to win ·
Tiene el nivel exacto que el resto de fichajes, jugador de relleno que en ningún caso mejora claramente al titular del ascenso.
Se estiveches en Riazor contra o Racing sabes que con existir xa ten un nivel de intimidación altísimo, a ver se logo está atinado nas paradas pero se Germán quere xogar, ten que sair ao campo a actuar nivel contra o Barsa b non a esperar a ver que pasa
Hay una manera muy sencilla de demostrar lo cierto de este mensaje. Tapas el nombre de Helton y es imposible descubrir de quien hablas.BossYandel escribió: ↑Lunes 09 de Septiembre de 2024, 10:52Tiene el nivel exacto que el resto de fichajes, jugador de relleno que en ningún caso mejora claramente al titular del ascenso.
- Hellcat
- · Koneiro ·
No sé si con los partidos mejorará pero no he visto nada que hubiera justificado el cambio por Parreño (y eso que no soy muy fan de este último).
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Obviamente con esa planta que tiene y estando en buena edad para un portero, si ha acabado aquí es porque tiene que traer taras. Parreño también tiene las suyas, habrá que ver a éste más y con eso decidir.
No soy especial fan de Parreño, no es un portero que me de demasiada confianza, pero el año pasado acabó la temporada a un nivel bastante decente y creo que debería seguir siendo titular, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario.
Sobre Helton, tendría que verlo más, pero no me convence, creo que salió y midió mal en un par de ocasiones. Además, para mi canta bastante en el gol anulado y con los pies me parece inferior a Parreño, por lo que no entiendo que este por delante de Germán.
Sobre Helton, tendría que verlo más, pero no me convence, creo que salió y midió mal en un par de ocasiones. Además, para mi canta bastante en el gol anulado y con los pies me parece inferior a Parreño, por lo que no entiendo que este por delante de Germán.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Se le puso cara de Pantilimon el otro día. Sudores fríos!!
Y menos mal que anularon el gol, porque es para matarlos. Pero los reflejos de Helton quedaron retratados. Y lo del juego de pies, vale que quizás no conozca todavía los mecanismos del equipo en esa fase del juego, pero es que a nada que nos presionaban, perdíamos el balón por su culpa. MEH
Y menos mal que anularon el gol, porque es para matarlos. Pero los reflejos de Helton quedaron retratados. Y lo del juego de pies, vale que quizás no conozca todavía los mecanismos del equipo en esa fase del juego, pero es que a nada que nos presionaban, perdíamos el balón por su culpa. MEH
El problema no fueron los reflejos, que al balón llegó. El problema fue que no fue de blocarlo llegando con todo el cuerpo.
Non entendín o hype do día do Racing con este home. Supoño que principalmente foi polo chiste da gorra e do grande que parecía, pero pouco demostrou. E contra o Granada, moi malas sensacions co balón nos pés, moi nervioso, e por riba mandouse unha boa tragada no gol anulado. Polo momento, baixo sospeita.
- godric
- · Forero Experto ·
Tremendo paquetazo. Bravo Soriano
No mejora en absolutamente nada a Parreño y es peor con el balón en los pies. Grande Soriano!!!