Puestos a comparar, prefiero q sea cualquiera otro q Ramos.
Pablo Martínez, 4
-
- · Converso escarolista ·
Re: Pablo Martínez, 16
Las cosas como son, no me daba muy buena espina este hombre, pero la mejoría en el poderío aéreo es muy patente, saca muchas agotando la jugada en su cabeza lo cual nos da un aire increíble, y con balón es muy sencillo asegurando, lo cual para ser defensa me parece un factor positivo.
Clave en mejorar defensivamente.
Clave en mejorar defensivamente.
Contundente, sobre todo en los despejes, puede parecer una tontería pero la mayoría de ocasiones que nos suelen hacer es porque Lapeña o Jaime la dejan medio muerta y al centro cuando la despejan.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi cada vez me gusta más.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Hace falta jerarquía en este equipo y sobretodo en la parte defensiva, esperemos que siga yendo a más.
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Incomprensible o que fai no gol deles. De ida de olla absoluta.
O resto do partido bastante ben
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
O resto do partido bastante ben
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Aún necesita mejorar pero va amás y lo necesitamos.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Coincido, necesita mejorar en determinadas acciones pero progresa adecuadamente.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Por el momento la mayor virtud de este central es que su media melena evoca los años 90 de mi juventud con Nesta, Sorín o Michel Salgado.
Que me explique a quién cubría en el gol del Linares. Perdió la marca completamente.
Ten unha gran personalidade. Non é un pusilánime como Jaime. Ten que axustar un par de detalles, pero o seu liderazgo é algo que nos facía moita falta.
Se equivoca en el gol, en la repeticion se ve como mira varias veces a su izquierda a un rival que se incorpora al remate por el centro, intenta taparlo dejando libre su marca. Estaba vendido de todos modos.
Va a más, es expeditivo, va bien de cabeza y ayuda al inicio de la circulación del balón. Cada vez comete menos errores y sí parece que tiene carácter. Nos puede venir muy bien.
Yo diría que el jugador que hace gol es la marca de Raul. Vamos ahí en centro desde esa zona con lateral superado, central primer palo, central punto de penalti y lateral segundo palo. De hecho el movimiento que hace, si os fijáis es porque hay un jugador que entra a zona de punto de penalti.
Non, Raúl vai ao que ten que ir, porque o que remata estaba con Pablo todo o rato ata que este decide deixalo ir. 100% culpa Pablo. Bueno, 100% culpa Álex, pero o resto da culpa para Pablo.dlBarrera escribió: ↑Lunes 17 de Octubre de 2022, 11:53Yo diría que el jugador que hace gol es la marca de Raul. Vamos ahí en centro desde esa zona con lateral superado, central primer palo, central punto de penalti y lateral segundo palo. De hecho el movimiento que hace, si os fijáis es porque hay un jugador que entra a zona de punto de penalti.

O momento entre a foto 3 e 4 é onde comete o erro. Vai a por un xogador que estaba xa cuberto por Raúl e deixa ao seu, que o ten a medio metro, pillarlle a espalda.
E na foto 1 vese que non é que en ningún momento soubera que estaba aí, xa que estaba cubrindoo durante toda a xogada para despois deixalo ir e ir a por un que xa estaba cuberto. Vese no video perfectamente que no momento que o que entra polo medio pide o balón, Pablo decide ir a por el (foto 3 Pablo ve que o outro está pedindo o balón).
https://www.youtube.com/watch?v=xBqOlueE3Cg&t=114s