Adrián Guerrero
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Adrián Guerrero
Yo lo dejaba de capitán general en el Fabril, entrenando con el primer equipo.
El Fabril tendrá que montar equipo para subir ...
El Fabril tendrá que montar equipo para subir ...
Para mi estas cesiones son un indicador de cambio de rumbo en la política de cantera que no me gusta y el caso Samu es una excepción. Un canterano prometedor no necesita salir para crecer como norma general sino que puede potenciar el Fabril mientras se forma en el primer equipo y ademñas puedes contar con él en caso de emergencia. Con las salidas de Diego y Guerrero vamos a estar rezando para que no tenga que jugar CH en las segundas partes.
El año pasado también cedieron todo lo bueno que había en el Fabril. A mí en ciertos casos no me gusta porque creo que es más beneficioso que potencien el Fabril pero de cambio de rumbo nada, ya es algo que se criticó bastante el año pasado.Adrao escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 9:18Para mi estas cesiones son un indicador de cambio de rumbo en la política de cantera que no me gusta y el caso Samu es una excepción. Un canterano prometedor no necesita salir para crecer como norma general sino que puede potenciar el Fabril mientras se forma en el primer equipo y ademñas puedes contar con él en caso de emergencia. Con las salidas de Diego y Guerrero vamos a estar rezando para que no tenga que jugar CH en las segundas partes.
A mí sí me soprende un poco esta cesión, creo que tenía recorrido para mejorar en 2ª y que la opción de contar para primera plantilla era seria. Parece que la idea es que el Fabril no sea antesala del primer equipo sino lanzador de juveniles y para que sigan saliendo hay que dejar salir a los que están. Así como con Kevin tenía el ciclo agotado lo de Guerrero me sorprende. Veremos por donde sale.
Los que me conocéis sabéis que siempre he preferido que los buenos jugadores fuera del filial lo antes posible, en el primer equipo o cedido. Me gusta.
Lo quiere el Racing de Ferrol según Villares. Dice que fue ofrecido Diego Gómez pero que prefieren a este.
Yo pensaba que con una plantilla corta podía tener sus ratitos y a la vez compaginar con primer equipo
Yo pensaba que con una plantilla corta podía tener sus ratitos y a la vez compaginar con primer equipo
Yo está cesión me la ahorraba. A liderar el Fabril hacia el ascenso y a aprovechar las oportunidades que hubiese con el primer equipo.
-
- · Maestro Forero ·
Guerrero es ferrolano, tiene sentido que quiera ir
Es que el chaval tendría que estar en rotación del primer equipo. No es suficiente con que Herrera fuerce la marcha de Chacón si no que también va a taponar la aparición de este.
Yo creo que un año más a caballo entre primer equipo y fabril no le iba mal. Tengo la sensación que los canteranos que suelen salir cedidos entran en esa espiral y no salen. ¿Cuál fue el último cedido que hizo carrera en el primer equipo? Bergantiños? Es que todos los que hicieron algo de carrera me parece que fue tirando la puerta abajo sin cesiones (Insua, JuanDo, Mujaid, Mella, Yere)
Parece que volvemos a los tiempos en los que los canteranos tienen que irse para demostrar que pueden jugar algún día en el todopoderoso deportivo de segunda división.
Pero CH está integrado en la ciudad, que es lo importante.
Pero CH está integrado en la ciudad, que es lo importante.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
A ver si te crees que eso es exclusivo del Depor. Es más, yo ño veo de lo más normal y lógico. Lo que tienen que hacer es jugar y madurar. Si aqui no puede ser, (porque no, Guerrero no puede ser titular ni de los primeros cambios), tiene que jugar en otro equipo "menor"
Ni va a jugar en el primer equipo ni es útil la 2 rfef ni lo es el Fabril que siempre es una tropa de chavales colegas.
Si se recupera bien Ferreiro, cedido también en enero.
Hasta Villares fue chimpado del Fabril por no ser válido en su momento.
Si se recupera bien Ferreiro, cedido también en enero.
Hasta Villares fue chimpado del Fabril por no ser válido en su momento.
El ejemplo es Alex Bergantiños. Se fue cedido dos o tres veces antes de jugar titular indiscutible en el Depor en segunda con 23 o 24 años. El resto ya es historia conocida.
La derecha la tenemos cubierta en el primer equipo, que es donde juega Guerrero, y en la mediapunta y la izquierda, donde Chacón no es tan seguro como Luismi (ni hablo de Christian Herrera), tenemos a Noé, a Manu Ferreiro y a Héctor, así que también vamos a tener alternativas potentes por donde pueda flojear el banquillo en tres cuartos. No me parece mala idea que salga, la verdad.
Por cierto, si en el Racing le prefieren por encima de Diego, que ofrezcan a Diego al Arenteiro, que ahí sí que le van a querer más que de sobra viendo lo que jugó.
Por cierto, si en el Racing le prefieren por encima de Diego, que ofrezcan a Diego al Arenteiro, que ahí sí que le van a querer más que de sobra viendo lo que jugó.