Enfermería
Re: Enfermería
Onde esta a mulleriña que tiraba os allos en Riazor? esa é a clave.
Esto es un puto cachondeo. Pero nada eh... todo muy normal. Mala suerte, ya sabeis.
- chaney
- · Work in progress ·
lo peor de todo es que las 5-6 bajas por partido creo que casi todos tenemos asumido que va a ser una constante toda la temporada
Patético
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Cada vez que veo este hilo encendido, pienso, quien sera ahora...a ver cuando se cambia la tónica y empezamos a verlo encendido pq los jugadores se van recuperando de forma definitiva
Yo me acojoné aún más cuando leí que Iván Pérez también sufrió una rotura fibrilar una semana después de rescindir con el club 

- Djalmago
- · Sleeping Giant ·
Pois mira, esa mulleriña séntase unhas filas máis abaixo que eu, e estivo sen vir toda a primeira volta aquela que apuntábamos a Europa. Apareceu na segunda volta, creo que contra o Barsa (que perdéramos) e a partir de ahí caemos en picado.roped escribió:Onde esta a mulleriña que tiraba os allos en Riazor? esa é a clave.
Enfermería
Pos dalle a tabarra a esa mulleriña pa ver se o ve dende a casa e asi os allos como moito chegan a alfombra...
Dende Marathon Superior tamén lanzaban allos nos seus tempos, non sei se o seguen facendo.
Nos seus tempos? A temporada pasada 
Eu esta temporada estou na outra esquina e non sei se seguen lanzando.

Eu esta temporada estou na outra esquina e non sei se seguen lanzando.
Eu estaba nesa grada cando era Infantil e pagaba metade de precio, vamos, hai case dez anos xD
Djalmago escribió:Pois mira, esa mulleriña séntase unhas filas máis abaixo que eu, e estivo sen vir toda a primeira volta aquela que apuntábamos a Europa. Apareceu na segunda volta, creo que contra o Barsa (que perdéramos) e a partir de ahí caemos en picado.roped escribió:Onde esta a mulleriña que tiraba os allos en Riazor? esa é a clave.

Universitario, le dicen.

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Borja, Bruno, Xisco, Bodipo, Manuel Pablo y Pablo Álvarez, con entrenamiento esta tarde
Lunes 17/10/2011 20:42, canaldeportivo, A Coruña
Los futbolistas Borja, Bruno Gama, Xisco, Bodipo, Manuel Pablo y Pablo Álvarez tuvieron entrenamiento hoy lunes por la tarde en el césped y en el gimnasio de El Mundo del Fútbol, a las órdenes del readaptador de la primera plantilla Pablo López.
Todos ellos se encuentran en proceso de readaptación (más o menos avanzado) de sus respectivas lesiones. El resto de la plantilla descansó hoy y ayer. Mañana martes, todo el equipo está citado en El Mundo del Fútbol a las 10.30 horas.
Lunes 17/10/2011 20:42, canaldeportivo, A Coruña
Los futbolistas Borja, Bruno Gama, Xisco, Bodipo, Manuel Pablo y Pablo Álvarez tuvieron entrenamiento hoy lunes por la tarde en el césped y en el gimnasio de El Mundo del Fútbol, a las órdenes del readaptador de la primera plantilla Pablo López.
Todos ellos se encuentran en proceso de readaptación (más o menos avanzado) de sus respectivas lesiones. El resto de la plantilla descansó hoy y ayer. Mañana martes, todo el equipo está citado en El Mundo del Fútbol a las 10.30 horas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La vuelta de Bruno, se sabe cuando es?
- Doendoe
- · Happy you're gone ·
Dijeron que ya estaba tocando balón. Para el próximo aún no, pero para el siguiente partido podría estar.