Lorenzo Amatucci
Re: Lorenzo Amatucci
Yo estoy con Jes y veo que falta calidad defensiva a paladas, aunque Amatucci rasca bastante más que Mario
Aún debe llegar el 6 duro. Salvo que sea el Holandés, que a saber.
Yo si lo veo, si tenemos un central zurdo de altura y que sea ese stopper que dices junto a Noubi o con defensa de 3 y Ximo. Mario-Amatucci me parece muy buen medio titular con Tuen, Villares y Riki de recambio, aunque este último a saber si se queda. Por otro lado Jurado y Patiño estan totalmente fuera.
- Maldini
- · Beleza pura ·
En Segunda fue capitán general y, además, es un perfil de mediocentro que nos hace falta: un pivote con salida de balón, pero también intensidad. Buen movimiento.
También coincido en que a la pareja Amatucci-Mario le puede faltar algo más.
También coincido en que a la pareja Amatucci-Mario le puede faltar algo más.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Al tal Luis dejadlo tranquilo que está muy bien dónde está! Yo sigo necesitando un MDC grande para las lides que nos tocan.
Confío en vuestro análisis pero....,veo que lo consideráis un tipo de fiar pero creo que al lado de esto tiene que estar algo de perro presa grande!
Confío en vuestro análisis pero....,veo que lo consideráis un tipo de fiar pero creo que al lado de esto tiene que estar algo de perro presa grande!
Yo es que no veo a Mario en un doble pivote y si lo veo es desde luego con un perfil totalmente antagónico. Me parece muy idealista pensar en Primera con Amatuci de cierre o al menos con nadie de nivel defensivo elevado cerca, y ni te cuento si unimos a Hidalgo a la ecuación
Pues a mí me da que el que viene de stopper es este o que jugamos con 3 en el medio.
- prey
- · alineator ·
Yo lo que tengo claro es que Amatucci es darle recursos al entrenador para hacer las cosas bien. Comprendo las inquietudes, pero al final, Hidalgo "reformará" en función de lo que le pida el equipo:
Mario es imprescindible. Si el equipo es "flojo" en medio, sacas a Luismi y trivotazo Amatucci, Mario, "otro" de entre Villares, Riki, Gijselhart y Noé. Si el equipo soporta, Mario y Amatucci y a reforzar otras parcelas.
Lo importante es que el jugador creador lo tienes y el jugador táctico que destruye, también. Y como digo, los rendimientos marcarán hasta donde podemos llegar.
No olvidemos que Hidalgo es el que se inventa el Villares, Mario, Luismi con Mella por detrás y Yere y Mula por delante. Algo completamente inconcebible en su momento. Valiente es.
No es Mario-Amatucci y a correr, son 11 que se equilibren entre ellos.
Edito: Personalmente, el Mario-Villares-Luismi es lo más bonito futbolísticamente que ví en años. Igual va por ahí la cosa. Si firmamos un carrilero diestro es blanco y en botella.
Mario es imprescindible. Si el equipo es "flojo" en medio, sacas a Luismi y trivotazo Amatucci, Mario, "otro" de entre Villares, Riki, Gijselhart y Noé. Si el equipo soporta, Mario y Amatucci y a reforzar otras parcelas.
Lo importante es que el jugador creador lo tienes y el jugador táctico que destruye, también. Y como digo, los rendimientos marcarán hasta donde podemos llegar.
No olvidemos que Hidalgo es el que se inventa el Villares, Mario, Luismi con Mella por detrás y Yere y Mula por delante. Algo completamente inconcebible en su momento. Valiente es.
No es Mario-Amatucci y a correr, son 11 que se equilibren entre ellos.
Edito: Personalmente, el Mario-Villares-Luismi es lo más bonito futbolísticamente que ví en años. Igual va por ahí la cosa. Si firmamos un carrilero diestro es blanco y en botella.
Última edición por prey el Sábado 04 de Julio de 2026, 14:43, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues con 5 kilos gastados en dos medios, no creo que haya mucho más desembolso ahí. Tendrá que ser asíJes1906 escribió: ↑Sábado 04 de Julio de 2026, 13:55Yo es que no veo a Mario en un doble pivote y si lo veo es desde luego con un perfil totalmente antagónico. Me parece muy idealista pensar en Primera con Amatuci de cierre o al menos con nadie de nivel defensivo elevado cerca, y ni te cuento si unimos a Hidalgo a la ecuación
Pues nada, que el pulpo no se convierta en pulpito en su ascenso de categoria.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
22 añitos, que se haga ya!
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
https://www.udlaspalmas.net/forum/viewt ... &start=210
Lo que hablan de él en el foro de Las Palmas tiene buenísima pinta
Lo que hablan de él en el foro de Las Palmas tiene buenísima pinta
Pues a mi sí me parece factible un doble pivote Amatucci Soriano, son dos jugadores muy intensos que roban mucho, lo de tener un pivote defensivo que mida 2x2 ya hace bastante tiempo que no se lleva.
Amatucci tiene inteligencia táctica e intensidad, yo creo que le debería dar sin problema para sostener el mediocentro y más jugando con 3 centrales y dos carrileros.
Amatucci tiene inteligencia táctica e intensidad, yo creo que le debería dar sin problema para sostener el mediocentro y más jugando con 3 centrales y dos carrileros.