Daniel Bachmann, 25
Re: Daniel Bachmann
Huele a que Parreño titular
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Bueno, para los no-germanoparlantes, antes de que empecéis como con los Villarrasa y Graguera, se pronuncia "Daniel Bájman", no "Deiniel Báchman" 

Ves el vídeo y detectas que si le cae el larguero, no lo mata porque está dentro de la portería, no vamos a tener el juego de pies como con Helton y en las faltas no da seguridad.
También decir que las liadas que le mete la defensa en más de un gol es colosal. 8 minutos en 8 años en el equipo tampoco es tanto.
Confío en nuestra defensa para que no tenga que trabajar mucho.
También decir que las liadas que le mete la defensa en más de un gol es colosal. 8 minutos en 8 años en el equipo tampoco es tanto.
Confío en nuestra defensa para que no tenga que trabajar mucho.
- prey
- · alineator ·
Por sacarle algo positivo, decir que tiene una planta buenísima y que en ese vídeo terrible, se ve que es (o era) muy ágil. Sé que es difícil después del bajón del vídeo, pero parece un perfil tipo Helton Leite, en el sentido de ser portero muy grande y de realizar muchas paradas por partido.
He estado buscando estadísticas y viene de una temporada terrorífica, pero por ejemplo, las dos anteriores fueron al nivel de Helton. Buenas o muy buenas. No sé si tiene que ver su disputa con el cuerpo técnico. Pero al margen de un vídeo malísimo, que no sabemos de cuándo ni por qué, sí hay una estadística real que demuestra que es "malo", que se refiere a los goles esperados en función de los tiros. Y tiene -1.6, es decir, que ha encajado más goles de los esperados. Muchos más, porque 0 significa estar a la par.
En cualquier caso, luego puede salir bien o mal, como se diría con Gragera, por ejemplo, pero igual que el fichaje de uno tiene muchas probabilidades de salir bueno, este chico no las tiene. Me parece un fichaje nefasto y además, hay que cortar esta irresponsabilidad. No somos un juguetito para Soriano, que es lo que parece.
He estado buscando estadísticas y viene de una temporada terrorífica, pero por ejemplo, las dos anteriores fueron al nivel de Helton. Buenas o muy buenas. No sé si tiene que ver su disputa con el cuerpo técnico. Pero al margen de un vídeo malísimo, que no sabemos de cuándo ni por qué, sí hay una estadística real que demuestra que es "malo", que se refiere a los goles esperados en función de los tiros. Y tiene -1.6, es decir, que ha encajado más goles de los esperados. Muchos más, porque 0 significa estar a la par.
En cualquier caso, luego puede salir bien o mal, como se diría con Gragera, por ejemplo, pero igual que el fichaje de uno tiene muchas probabilidades de salir bueno, este chico no las tiene. Me parece un fichaje nefasto y además, hay que cortar esta irresponsabilidad. No somos un juguetito para Soriano, que es lo que parece.
Lo quiso el Man. U. hace no mucho. No sé si es un gran halago, pero ahí queda eso.
En el hilo de Helton Leite ya se habla de Pantilimon, debe ser algo recurrente
Para el Penafiel?? Buff, el vídeo es muy cruel, pero son muchos fallos, no haces uno así con todos los de Germán y Helton de los dos últimos años.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Si si seguro que es eso.

Mierdas que pasan por dejar campando a sus anchas a un incompetente porque “ha conseguido resultados”.
Disfruten lo votado.
Un 72% de paradas e un +7.4 e goles en contra - goles esperados en contra en Championship. Non son malos números, non de crack, pero de porteiro de media taboa. Alvaro tiña un 74.9% en segunda
Habera que velo como xoga co pe e se lle da confianza a defensa.
Habera que velo como xoga co pe e se lle da confianza a defensa.
Última edición por vicante el Martes 12 de Agosto de 2025, 13:04, editado 1 vez en total.
Polo menos non canta...
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Yo queriendo ser positivo y ustedes hundiendo mis ilusiones

He visto el vídeo de las cagadas y comparadas con nuestros porteros de los últimos 14 años son asumibles