José Gragera
Re: José Gragera
Me cuadra con lo escuchado al entrenador ayer, me dio la sensación de que se priorizaba un pivote pivote y ya después quizás un mediocentro más creativo, un Riki o similar.
No tengo claro que con eso sea Rubén el que coja rampa de salida.
No tengo claro que con eso sea Rubén el que coja rampa de salida.
Si no leí mal lleva sin jugar desde octubre de 2024. Sé operó de un pie, en teoría eran tres meses de baja y no volvió a entrar. No jugó ni en esta pretemporada. Tiene pinta de que no se recuperó bien.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Parece que estoy leyendo lo que se decía de Mfulu. Un jugador titular en un ascenso que en 1a casi no participa por una enfermedad/lesión.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Creo que tuvo un problema con Manolo González por ese tema. El otro día le abrió la puerta de salida de manera muy brusca en público, que si hace eso Hidalgo le metemos unos palos increíbles.
-
- · Forero Experto ·
Es que yo a Ruben lo veo en un rol similar al de 1Rfef. Un tio que sale al campo en los ultimos 15-20’ a comerse el verde, a presionar y a darlo todo. Este año hemos visto como desde el banquillo salían auténticos pusilánimes panenkitas a pasearse y lo que necesitamos es garra para, espero que en muchas ocasiones, cerrar el partido.
Me imagino un escenario este año de ir ganando por 1 y que quienes salgan sean Ruben a morder y Mella a la contra, se pueden hinchar.
Me imagino un escenario este año de ir ganando por 1 y que quienes salgan sean Ruben a morder y Mella a la contra, se pueden hinchar.
El que sale es Genreu, y si la idea es jugar el 352 pues será:
————-Gragera/JA—-
Villares/Ruben——MS/Charlie Patiño
————-Gragera/JA—-
Villares/Ruben——MS/Charlie Patiño
Se supone que este es subida de nivel, comparado con lo que tenemos, no?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Siguiendo la lógica de La Voz con el italiano:
"Un internacional sub21 español para el deportivo"
Dicho esto, no se parece en nada a Mfulu como dicen por ahí, Mfulu tenía 30 años y venía de tener malaria, este aún tiene 25
"Un internacional sub21 español para el deportivo"
El problema real es que lleva 9 meses sin jugar y ahora le quedan 3 partidos de pretemporada como mucho. Una vez más vamos a cometer el error de siempre y los fichajes no van a entrar en la jornada 1.
Dicho esto, no se parece en nada a Mfulu como dicen por ahí, Mfulu tenía 30 años y venía de tener malaria, este aún tiene 25
Según Juan Yordi ya viaja a UK
-
- · Forero Experto ·
Le he preguntado al GPT por la lesion de la que se operó este y me dice que es bastante complicada y que no siempre se recupera uno al 100%. Copio literal:
¿Y en un futbolista como Gragera?
En un deportista de élite, esta lesión es delicada y limitante. Aunque se haya operado, hay que ver cómo responde:
• La movilidad completa es difícil de recuperar.
• Hay riesgo de no volver al 100% de su nivel anterior, sobre todo en agilidad y golpeo.
• Las recidivas son frecuentes si no se corrigen factores mecánicos de base (técnica de carrera, calzado, superficies).
Conclusión:
Aunque la operación puede mejorar notablemente la situación, el hallux rigidus sí puede generar secuelas o limitaciones a largo plazo, especialmente en deportes de impacto. El seguimiento médico y la readaptación serán claves para que Gragera pueda volver a competir con garantías.
En un deportista de élite, esta lesión es delicada y limitante. Aunque se haya operado, hay que ver cómo responde:
• Hay riesgo de no volver al 100% de su nivel anterior, sobre todo en agilidad y golpeo.
• Las recidivas son frecuentes si no se corrigen factores mecánicos de base (técnica de carrera, calzado, superficies).
Aunque la operación puede mejorar notablemente la situación, el hallux rigidus sí puede generar secuelas o limitaciones a largo plazo, especialmente en deportes de impacto. El seguimiento médico y la readaptación serán claves para que Gragera pueda volver a competir con garantías.
Buff lo del pie da mala espina.
A lesión foi no pé esquerdo, el é destro así que non vai ser imposibilitante no que atinxe á mobilidade e o golpe, polo menos. E o mesmo Manolo González falou de que 3 un xogador "que non está lesionado", pero qu non xoga, por iso o de que busque destino. E, en todo caso, terá que pasar un exame médico en Coruñajoan_capdevila escribió:Le he preguntado al GPT por la lesion de la que se operó este y me dice que es bastante complicada y que no siempre se recupera uno al 100%. Copio literal:
Conclusión:
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Me parece una buena operación. Jugador cedido con opción a compra. Es un tío con mucha experiencia en segunda a buen nivel y buena edad. Espero que la lesión no le haya dejado secuelas y sus salida sea más tema de fricciones con el entrenador.
El entrenador, que se lo quiere quitar de encima para que le traigan a otro, no va a decir jamás que está cojo o tiene secuelas. El examen médico no tiene por qué detectar el alcance real de las molestias ni su impacto en el juego. Y en cuanto al pie, yo diría que es mucho más limitante una lesión en el pie de apoyo que en el de golpeo, siendo ambas opciones poco compatibles con la práctica del fútbol profesional.marble escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:38A lesión foi no pé esquerdo, el é destro así que non vai ser imposibilitante no que atinxe á mobilidade e o golpe, polo menos. E o mesmo Manolo González falou de que 3 un xogador "que non está lesionado", pero qu non xoga, por iso o de que busque destino. E, en todo caso, terá que pasar un exame médico en Coruñajoan_capdevila escribió:Le he preguntado al GPT por la lesion de la que se operó este y me dice que es bastante complicada y que no siempre se recupera uno al 100%. Copio literal:
Conclusión:
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Esto ocurre a menudo y siempre me da mala espina. La secuencia me infiltro - sale mal - quirófano - recuperación más lenta de lo previsto - inactividad deportiva con alta médica suele ser un indicio terrible. En los peores casos, indicio de situación irreversible.