Rafa Obrador, 33
Re: Rafa Obrador
Tampoco lo conozco. Si decis que es bueno, pues ojalá
-
- · Forero Experto ·
Me parece muy buen fichaje, ojo que con este si o si tendría sentido el jugar con carrileros
Claro. El problema es que no juntas 2 centrales competentes, para meter 3 y vaciar tu unica zona diferencial (la media punta).
Polo que dicides debe ser bo. Nalgún caso ata semella que é o Roberto Carlos da Segunda. Eu non o coñezo, así que non sei. O perfil (cedido de filial grande) non me gusta, pero como é obvio se é tan bo acabará por gustarme. Intúo que varios opinades que é un futbolista polo que merecía a pena esperar e sorpréndeme. Xa veremos.
Si no es un coladero y Ximo vuelve a la derecha ya me vale.
Es un gran jugador con muchísima proyección. Lástima que venga sin opción de compra.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
No sé cómo será tácticamente, pero en ataque, a poco que se entiendan él y Yeremay, con Soriano y Lucas por ahí... esta banda izquierda, OJO.
Es un fichajón
Neste polo que lin o ano pasado teñen postas moitas esperanzas, por eso non dan opción de compra. Se a metade do que falan del é verdade sería fichaxe das boas
- Zlatan
- · Forero Experto ·
De primeras traer cedidos del Madrid sin opción de compra no me hace ninguna gracia.
Pero bueno, si los que lo habéis visto decís que es bueno esperemos que así sea.
Ahora a por el central, que ese tiene que ser EL FICHAJE.
Pero bueno, si los que lo habéis visto decís que es bueno esperemos que así sea.
Ahora a por el central, que ese tiene que ser EL FICHAJE.
El cómo venga me da igual si el chaval rinde. A corto plazo no va a jugar en el Madrid ni de coña así que si sale bien y el chico está contento habrá opciones de tenerle más años.
Si no dan opción de compra asequible, es por que no se quieren deshacer de él.
Que nos escoja antes que aún primera es, tanto por que aquí si destaca va llamar más la atención, y que verá más factible ser titular aquí.
Puede ser muy interesante su fichaje.
Pd: puede que haga un Soriano y se enamore del Coruña
Que nos escoja antes que aún primera es, tanto por que aquí si destaca va llamar más la atención, y que verá más factible ser titular aquí.
Puede ser muy interesante su fichaje.
Pd: puede que haga un Soriano y se enamore del Coruña
A ver, fainos falta un lateral esquerdo para o sábado pasado. Con que de un nível mínimo chega.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Soy muy fan de los defensas que defienden bien y de los atacantes que atacan bien. Que un mediapunta haga muy bien la presión o que un lateral centre a las mil maravillas no me sirve de nada si su labor principal no está bien cubierta. Lo veo como un plus.
Los laterales que suben y crean peligro arriba son muy vistosos y llaman mucho la atención. Pero lo dicho, muy mono el descapotable, pero no me dice nada si lo que necesito es una furgoneta.
Es el mismo perfil que Iano y Retu. Ahora bien, el nivel es otro bien distinto. Que no me guste el perfil del jugador no quiere decir que no vaya a ser útil al equipo o que no vaya a dar la talla en segunda división. Lo poco que le vi y las referencias que hay de él hablan de un chico con un potencial importante. Se continua con la dupla de veterano/promesa por puesto, que creo es positiva. Me parecería una incorporación acertada en un puesto complicado de cubrir.
Los laterales que suben y crean peligro arriba son muy vistosos y llaman mucho la atención. Pero lo dicho, muy mono el descapotable, pero no me dice nada si lo que necesito es una furgoneta.
Es el mismo perfil que Iano y Retu. Ahora bien, el nivel es otro bien distinto. Que no me guste el perfil del jugador no quiere decir que no vaya a ser útil al equipo o que no vaya a dar la talla en segunda división. Lo poco que le vi y las referencias que hay de él hablan de un chico con un potencial importante. Se continua con la dupla de veterano/promesa por puesto, que creo es positiva. Me parecería una incorporación acertada en un puesto complicado de cubrir.
porque el chico quiere jugar y ya le dirían que venir al Depor no es ir a cualquier sitio