Sacarán la carpetita azul de Lendoiro?
Sergio Escudero, 18
Re: Sergio Escudero
Pondrán a yeremay tipo Quijote, y a este de Sancho Panza de Escudero.... Delante de un la Torre de maratón o la de Hércules, con aspas de molino. Y todo con fotomontaje chungo...Yo lo veo!!

-
- · Converso escarolista ·
Con Iagos?
Este se forma máis de 1 ano ou 1+1 si que me preocuparia.
Ya viene con el pelo teñido de amarillo, así que se integrará fácilmente.
Coñas aparte, parece que quería continuar en el Valladolid en 1ª y le molestó que no contaran con él. Sería una buena incorporación con mucha experiencia y titular a priori, dependiendo del otro lateral izquierdo que venga. Entiendo que Iano no va a ser.
Coñas aparte, parece que quería continuar en el Valladolid en 1ª y le molestó que no contaran con él. Sería una buena incorporación con mucha experiencia y titular a priori, dependiendo del otro lateral izquierdo que venga. Entiendo que Iano no va a ser.
Asumiendo que viene, a mi me tiene pinta de que la estrategia en los laterales es veterano con experiencia + moneda al aire.
A lo mejor la moneda al aire es Iano…
A lo mejor la moneda al aire es Iano…
Moneda al aire? Y firman 4 años a una moneda al aire? Y Iano no tiene ninguna opción, le dio el partido del Irún y ya no lo quiso ver más. Hizo mil combinaciones antes que meter a Iano en cualquier partido serio.
-
- · Converso escarolista ·
No creo que eso le haga mucha gracia al rizos.
-
- · Forero Experto ·
A Iano se le mantiene para poder hacer entrenamientos competitivos en pretemporada pero me parece imposible que siga.
Es una buena incorporación
Yo prefiero no calentarme, que salva tb venía de jugar mucho con el Alavés y mira....
A priori me parece un señor fichaje.
Y vendrá con 1+1, que no lo veo mal
A priori me parece un señor fichaje.
Y vendrá con 1+1, que no lo veo mal
Sí hacen falta dos, este debería ser la moneda al aire. El otro puede ser peor, pero que sea fiable al menos.
-
- · Forero Experto ·
Si vamos con esas expectativas normal que vengan las decepciones. No tengo duda que Escudero viene para ser el titular
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Diego Tomás , que tal lo ves, este año fuentitular en Valladolid, lo ves que fue merecedor para ello?