Un box-to-box era BorgesPeixe escribió: ↑Martes 18 de Julio de 2023, 14:44https://www.cope.es/emisoras/galicia/a- ... 18_2818893Marc Martínez considera un acierto la llegada de Pablo Vázquez y también la que todavía no se ha hecho oficial, de José Ángel Jurado, mediocentro defensivo de 31 años, que está a punto de desvincularse del Tenerife. “Un pivote que, aunque sea seis, también es un jugador con mucha llegada, un box to box, y para mí un jugador de otra categoría sin duda, pero cuando te llama el Deportivo da igual la categoría porque es el Dépor. Y un jugador con una salida de balón muy buena, rompe líneas con pases. Luego, sin balón, también es un jugador fuerte, de buena altura, de buena talla. Un jugador que mueve al equipo, que lleva ritmos de partido y en el vestuario, una persona excepcional, que crea buen ambiente en el vestuario. Para mí es un acierto, un diez de fichaje”
Jose Ángel Jurado, 20
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Jose Ángel Jurado
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Lo que dice Jes es a lo que me refería el otro día en el hilo de planificación acerca del rol de Villares. Si se va a juagar con él en un doble pivote, hace falta un 5 moderno que distribuya, pero yo comparto que lo que necesitamos es uno con despliegue físico que tape agujeros defensivos, y ahí con Villares de acompañante nos volvemos planos, por lo que o te vas a un 4-3-3 o habría que mirar la forma de encajar a Villares en tres cuartos.
A mi Villares en un doble pivote me parece perfecto, la clave será lo que pongas a su alrededor y a qué juegues.
Uff, leo box-to-box y ya me empieza a dar grimilla. Eso es Villares y necesitamos otro perfil.Peixe escribió: ↑Martes 18 de Julio de 2023, 14:44https://www.cope.es/emisoras/galicia/a- ... 18_2818893Marc Martínez considera un acierto la llegada de Pablo Vázquez y también la que todavía no se ha hecho oficial, de José Ángel Jurado, mediocentro defensivo de 31 años, que está a punto de desvincularse del Tenerife. “Un pivote que, aunque sea seis, también es un jugador con mucha llegada, un box to box, y para mí un jugador de otra categoría sin duda, pero cuando te llama el Deportivo da igual la categoría porque es el Dépor. Y un jugador con una salida de balón muy buena, rompe líneas con pases. Luego, sin balón, también es un jugador fuerte, de buena altura, de buena talla. Un jugador que mueve al equipo, que lleva ritmos de partido y en el vestuario, una persona excepcional, que crea buen ambiente en el vestuario. Para mí es un acierto, un diez de fichaje”
¿Rompiendo el mercado el Depor?
Pois se é o que queren a DD e o corpo técnico seria de xenero tonto bon fichalo por eses cartos. Que o desconten do finiquito de Rosende
Cifras al aire. Alomejor le ofrecen 300k y el pide 315k. Todo es relativo.
Tb pienso que si lo quieren, y el jugador lo vale, 15k son migajas.
Tb pienso que si lo quieren, y el jugador lo vale, 15k son migajas.
-
- · Recién Llegado ·
Joder, pues hacerle contratos largos a tus de 31 años no se si se puede llamar "romper el mercado"
Cando todos os equipos ofrecen no 90% dos casos só un ano de contrato, ofrecer 3 é romper o mercado á súa maneira.Dportivista_Ou escribió:Joder, pues hacerle contratos largos a tus de 31 años no se si se puede llamar "romper el mercado"
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
No entiendo si el Tenerife lo quiere rescindir que pinta el deportivo?
Última edición por redknapp el Jueves 20 de Julio de 2023, 14:46, editado 1 vez en total.
Ah, entón os cartos de diferencia era co Tenerife, non co xogador
Este sigue entrenando aparte pero parece que puede que empiece a hacer la pretemporada con el Tenerife