Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Estando salvados y sin tener nada por lo que pelear toca dar oportunidades. El Fabril se juega algo demasiado importante como para debilitarlo pero en estos 4 partidos Charlie a sumar minutos y algún juvenil también.
Eu igual, sigo apostando por elMr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 22:56Llamadme lo que queráis pero yo le sigo teniendo muchísima confianza.
La temporada que viene tiene que seguir.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Está claro que no había ninguna tensión, pero tiene buen pie, y cuando se giró en el medio campo salió con potencia, le faltan quilos para el medio campo pero eso se soluciona.
Hizo una cosa vistosa y no estuvo mal en un contexto que no daba para mucho, ojalá, pero no sacaría muchas conclusiones.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Yo lo vi más fuerte.
Tiene que jugar lo que falta.
Tiene que jugar lo que falta.
-
- · Converso escarolista ·
Tampoco le tengo fe, pero estos minutos lo hizo bien, puede que se reenganche a esto del fútbol, veremos, lo suyo es que juegue para comprobarlo.
A mí también me parece que ha echado cuerpo. No se pueden lanzar las campanas al cielo pero me han gustado sus minutos la verdad, no sé si es por ilusión o ganas o que de verdad lo ha hecho bien. Pero hay que reconocer que no había presión ni tensión ninguna ya.
Yo también me fijé. Igual no está desaprovechando tanto estos meses como parecía, si el año que viene hace una buena pretemporada, quien sabe...
No me disgustó hoy, que juegue más los próximos partidos.
Me alegro por el y aunque había cero presión por el resultado, demostró personalidad. Que juegue todo lo que queda.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
La pedía y eso ya es mucho después de estar tanto tiempo sin jugar
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Vale que el Albacete ya estaba rendido, que jugó pocos minutos y tal, pero lo hizo todo bien.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo venia a comentar lo mismo. Le he visto algo más musculoso que como vino (no es difícil). Me da a mi que se han dedicado todos estos meses a ponerlo en forma más que a entrenar para jugar.
Me sorprende lo poco que necesitan algunos para levantar el hype. Ojalá.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Supongo que es normal, de esto se trata el fútbol.
Fichas a un chaval que a priori parece totalmente fuera de nuestras posibilidades pero no juega y desaparece por completo de la dinámica, piensas que no vale, entra y ves que fútbol tiene, que igual es falta de adaptación.
No creo que sea levantar el hype, creo que es ilusión, que al final es de lo que va todo esto.