Como si se mete goles en propia. El resto de equipos me dan igual(y mas después de lo del Fuenlabrote que se pusieron todos en nuestra contra) Como si Lucas queda de Profesional nefasto, yo quiero lo mejor para mi equipo y si es que venga Lucas que haga lo que él crea que tenga que hacer
Lucas Pérez, 7
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Lucas Pérez
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non eran comentarios en serio. Obviamente é perfectamente factible que Lucas queira vir, máis que nada porque xa o fixo tres veces.valeron4ever escribió: ↑Domingo 28 de Agosto de 2022, 15:50Tb comes na casa de túa nai en lugar de no estrela Michelín. Esto non ten nada que ver con modestia. Nadie se cree mellor que o Cádiz. Simplemente pensamos que Lucas é deportivista a morte ademais de un venao...Fisterrán escribió: ↑Domingo 28 de Agosto de 2022, 13:09Estaba lendo os foros do Cádiz e din que é todo invento da prensa coruñesa. Humo.
Lewandowski dixo que quería saír do Bayern.
Igual un pouco de modestia nos viña ben, que somos un clásico da Liga Footters.É dicir, un xogador convocado por un equipo de 1ª quere xogar en 2ªB.
Ajá.
E que o Deportivo queira fichalo é máis fácil de crer aínda.
Nada que decir entonces a las ideas de muchos.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Alguno debería ponerse en la situación de que finalmente no venga, y que Quiles quiera presionar para salir y falle goles adrede. Lo que hay que leer. A la "altura" del Marca.
Yo paso bastante de este tema, pero todo el buen hacer de Rosende hasta ahora lo puede embarrar si se marca un Mitroglu.
No es que empiece a jugar mal a posta, pero sí es cierto que si el jugador entiende que existía un compromiso que se está incumpliendo, el grado de implicación no sea el mismo.
Que por cierto, no entiendo qué compromiso es ese. Entiendo que verbal, y de ahí que cada cual entienda algo diferente. Y qué es eso de linkar el futuro de un futbolista a la división en la que esté otro club...
Que por cierto, no entiendo qué compromiso es ese. Entiendo que verbal, y de ahí que cada cual entienda algo diferente. Y qué es eso de linkar el futuro de un futbolista a la división en la que esté otro club...
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Manu Sainz también dice que no viene
Confío máis en Taran que en Manu Sainz.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Un poco de cordura, y pónganme 3 camisetas con el 7 de Lucas Pérez
Estuvo bien intentarlo y hay que agradecerle a Lucas el poner todo de su parte. Ahora que salga bien la opción B