Diego Villares, 8
-
- · Converso escarolista ·
Re: Diego Villares, 8
Ha hecho un partido muy malo, se dice y no pasa nada.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El peor partido que nunca le he visto
Desganado, desordenado, pases al rival, desbordado. Sí, una calamidad en el campo.
Imagen del equipo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me fastidia decirlo pero no me acordaba de verlo en un partido tan malo.No se enteró de nada el hombre.
Normal que hiciera un partido tan malo. Si yo no me entere que esquema de juego se ha usado. En un articulo del as ponen que era un 3-3-3-1. Vamos, un desastre. Yo creo que hasta mauro silva(en sus buenos tiempos) haría una mierda de partido. Y eso que era un jugador que era raro verle hacer un mal partido(o ese es el recuerdo que yo tengo).
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
No sé si lo dijo el As, pero lo dije yo en el descanso en el hilo del partido. 3-3-3-1 sin laterales ni carrileros. Un despropósito. Aún así, Villares estuvo fatal. Perdió balones que sólo dependían de un pase al que tienes más cerca.Edinho escribió: ↑Martes 15 de Agosto de 2023, 21:27Normal que hiciera un partido tan malo. Si yo no me entere que esquema de juego se ha usado. En un articulo del as ponen que era un 3-3-3-1. Vamos, un desastre. Yo creo que hasta mauro silva(en sus buenos tiempos) haría una mierda de partido. Y eso que era un jugador que era raro verle hacer un mal partido(o ese es el recuerdo que yo tengo).
Lo peor que le he visto en campo. Con partidos asi no merece ni banquillo.
Yo quiero pensar que le pasaba algo. Es uno de los peores partidos que le he visto a un jugador del Dépor.
Tuvo partidos muy penosos también cuando andaba negociando la renovación. A ver si es que tiene alguna oferta…
Hoy le tuvo que pasar algo, o salió aturdido con ataques de entrenador del mister.
Todos tenemos días malos, si encima te hacen jugar de lateral en defensa y de medio centro en ataque no es de extrañar que no supiese no qué hacer.
Que sirva para que vuelva al pivote con Jurado y no se mueva en toda la temporada.
Que sirva para que vuelva al pivote con Jurado y no se mueva en toda la temporada.
Muchos quereis defender a Villares y llamarlo titular indiscutible, cuando la realidad es que es un jugador de rachas. El tiempo que lleva en el primer equipo siempre ha tenido rachas horribles y otras buenísimas, pero no es un jugador constante que siempre te de un 6-7. Te da un 3 por dos meses y despues un par de 9.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Ya no es eso, es que parece que no cuenta en su puesto. Un partido de mediapunta y otro de lateral derecho. El mensaje es: necesito un lateral derecho y 2 mediocentros
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues a mi me parece todo lo contrario a lo que describes. Probablemente el jugador más regular en cuanto a nivel de todo el depor de primera rfef.djtercio escribió: ↑Miércoles 16 de Agosto de 2023, 2:03Muchos quereis defender a Villares y llamarlo titular indiscutible, cuando la realidad es que es un jugador de rachas. El tiempo que lleva en el primer equipo siempre ha tenido rachas horribles y otras buenísimas, pero no es un jugador constante que siempre te de un 6-7. Te da un 3 por dos meses y despues un par de 9.
Lo de ayer eso sí fue nefasto y es de largo su peor partido con el Depor.