Germán Parreño, 1

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Freire92
· Maestro Forero ·

Re: Germán Parreño, 1

Mensaje por Freire92 » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 11:33

Blankito escribió:
Domingo 14 de Diciembre de 2025, 7:49
Ya vi el resumen.
A ver, a mi este no me entra por el ojo, eso lo sé. Pero a la gran mayoría lo tenéis en los altares y no se lo merece.

Hoy la diferencia está en la portería, ellos tiraron 3 veces y nosotros 4. Que pasó?
Pues eso, que nosotros tenemos un funcionario en la portería que no le da, hace su trabajo habitual, pero no le pidas más.
En la otra portería, tenían un chaval que se salió, hizo lo habitual, más 4 paradas de muchísimo mérito.
Que pasó? Que nosotros nos vamos con 3 goles y ellos ninguno.

La portería es crucial en un equipo, y con palmeño no vamos a ningún lado. Un portero que no para ninguna difícil, no sirve.
Decis que tiene buen juego de pies? Si tuviera manos no estaría aquí supongo
Lleva semanas haciendo partidos parecidos al que hizo ayer Fraga. Todo portero va a fallar en algún momento y va a recibir infinidad de goles en los que podría haber hecho mucho más, ya seas Germán, Buffon o Casillas.
Está claro que después del partido de ayer tiene que salir los pocos Heaters que le quedan para intentar sentirse bien.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 13:21

¿Pero qué va a hacer ayer? Mano a mano en el primero, en posición absolutamente óptima para el delantero, diestro atacando con 30 metros de distancia, solo, ligeramente escorado a la izquierda para orientar el balón perfectamente para el pie derecho y definir donde quiera. Es asesinar a Germán. El segundo pega en Comás que la desvía a gol. El tercero es otro regalo de la defensa para que el delantero recorte hacia dentro y defina luego al primer palo porque el torpe de Comas se quita de en medio al adivinar mal la jugada y ni siquiera tapa el mínimo necesario. No nos engañemos, el portero de ellos no paró ninguna en condiciones como esas. Buenas paradas, sí, muy buenas, pero hasta el cabezazo de Zakaria a bocajarro casi es medio flojo y centrado.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 13:36

Aglaca escribió:
Domingo 14 de Diciembre de 2025, 13:21
¿Pero qué va a hacer ayer? Mano a mano en el primero, en posición absolutamente óptima para el delantero, diestro atacando con 30 metros de distancia, solo, ligeramente escorado a la izquierda para orientar el balón perfectamente para el pie derecho y definir donde quiera. Es asesinar a Germán. El segundo pega en Comás que la desvía a gol. El tercero es otro regalo de la defensa para que el delantero recorte hacia dentro y defina luego al primer palo porque el torpe de Comas se quita de en medio al adivinar mal la jugada y ni siquiera tapa el mínimo necesario. No nos engañemos, el portero de ellos no paró ninguna en condiciones como esas. Buenas paradas, sí, muy buenas, pero hasta el cabezazo de Zakaria a bocajarro casi es medio flojo y centrado.
Estoy totalmente de acuerdo.Es más,para mi está haciendo una gran temporada.

Otra cosa es comentar lo del accidente que dice Germán.Discrepo con el totalmente.

Y vuelvo a insistir por lo que veo en redes,el tercer gol no es nada fácil evitarlo a pesar de que vaya al palo corto.Va muy fuerte.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 14:22

Que podía facer algo máis, pois pode que si, pero esto o que é Parreño, e dentro do que é moi boa tempada está facendo
Última edición por migui el Domingo 14 de Diciembre de 2025, 15:25, editado 1 vez en total.

Caamy
· Forero Profesional ·

Mensaje por Caamy » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 14:28

Creo que lo he comentado alguna vez, pero a mi con los pies me parece que tiende a decidir fatal. Muchas veces tiene un pase fácil al medio y siempre decide pasársela a un defensa o el pelotazo de rigor (con la consiguiente pérdida).

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 14:43

Está en una gran temporada, pero para mi en el balón lejano se la come.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 15:06

Al que le guste, que lo disfrute, sarna con gusto no pica.
Si pensáis que no puede hacer nada en los goles, pues bueno, eran imparables.

Que suerte tienen los otros porteros ya sea por reflejos o por que Dios le da inspiración divina en ese momento y son capaces de hacer milagros.

Supongo que el mano a mano que paro en Zaragoza, fue por que el delantero era un inútil o por que la paro de casualidad.

Hizo muy buenos partidos, y nos dio puntos, pero es empezar a que le tiren a puerta más de lo normal, y oye, empiezan a caernos goles. La casualidad. . .

Pues eso, disfrutarlo!!!
Que como es tan bueno y está en último año de contrato, el 1 de enero nos lo llevarán gratis un club Estado, que pueda permitírselo

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 15:20

Aglaca escribió:
Domingo 14 de Diciembre de 2025, 13:21
Y el viento le daba en la cara a palmeño que le hizo entrecerrar los ojos y eso le hizo perder visión. El segundo decís que se desvía, que le dio comas, yo no lo veo, pero es que no hay una repe donde lo vea bien, por eso no lo discuto. Pero esta lo suficientemente lejano, para rectificar y hacer algo más, pararlo a lo mejor no, pero caerse como un saco, tampoco.
El tercero raso y pegado al palo, tampoco es que lo fusile y no es imparable ni mucho menos.
Las manos que mete el otro, no las hace palmeño en toda la temporada, simplemente, por que no es un portero de reflejos, y se estira poquito.
Lo que sí hace muy bien, como el otro, es parar las que van centraditas, esas muy bien :lol:

Ayer paro alguna medio difícil?

Que le empiecen a tirar más, a ver si sus grandes estadísticas se van traste.

Yo ya dije que nos ascienda y que se vaya con honores, pero es lo que es y no se le puede pedir más

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 17:04

En el segundo me da la impresión de que está adelantado y que podría haber hecho más.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 21:18

Si, yo creo que el segundo podría haber hecho más.

Responder