Mohamed Bouldini, 22
Re: Mohamed Bouldini, 22
Que no se trunque porfavor!!
Probable? Hace una semana Hidalgo habló de los minutos de Bouldini y ya se leía aquí que estaba confirmando que se quedaba en plantilla con el consiguiente palo al DD. Quizá a veces hay que esperar un pelín a que se confirmen las cosas, y no lo digo por ti.Jes1906 escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 12:06Muy mal la gente comentando noticias acerca de que es probable que Bouldini se quede diciendo que sería patético que se quedase![]()
Este tipo de mensajes que varios estáis escribiendo permanentemente en todos los hilos no sé muy bien hacia qué idea de foro se dirigen pero desde luego no a la de un foro en el que se escriben decenas de mensajes a diario comentando la actualidad del club.
Opción de compra

-
- · Maestro Forero ·
La avaricia rompe el saco @Peixe , dejalo ir…
Bueno, antes de decir lo de los buenos minutos en rdp creo recordar que digo algo así como que era un chaval muy comprometido y trabajador pero que la competencia era muy dura. En ningún momento (creo) se aseguró que seguía 100%JGarcia escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 12:07Probable? Hace una semana Hidalgo habló de los minutos de Bouldini y ya se leía aquí que estaba confirmando que se quedaba en plantilla con el consiguiente palo al DD. Quizá a veces hay que esperar un pelín a que se confirmen las cosas, y no lo digo por ti.Jes1906 escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 12:06Muy mal la gente comentando noticias acerca de que es probable que Bouldini se quede diciendo que sería patético que se quedase![]()
Este tipo de mensajes que varios estáis escribiendo permanentemente en todos los hilos no sé muy bien hacia qué idea de foro se dirigen pero desde luego no a la de un foro en el que se escriben decenas de mensajes a diario comentando la actualidad del club.
En Granada se va a hinchar a marcar. Terminará con 12 goles o más.
Aquí teneis un nazarí más si se confirma. Y el año que viene cuando estén en primera rfef les seguiré apoyando por el favor.
Cuidado pasar de Weissman, Boyé y Uzuni a Jorge Pascual y Bouldini eeh
-
- · Maestro Forero ·
Imagino que pagaremos parte de su sueldo y que se va para que se intente revalorizar, me sirve. Benditos esos minutos en Los Cármenes.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Pues a mí de tercer delantero me servía. El problema es que debe cobrar el segundo o tercer sueldo de la plantilla con la tontería
Dice Víctor Losada que también tiene ofertas de Zaragoza, Cádiz y Albacete.
-
- · Maestro Forero ·
Coño, subasta publica. Seria increíble poder deshacernos de el
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Es que tiene pinta de que hay pocos delanteros disponibles para segunda, y yo entiendo que los otros clubes creerán que Bouldini es recuperable. Sí no, no llevaríamos dos semanas con el listado de rumores de delanteros de primera y segunda sin concretarse absolutamente ninguno.
Yo hasta que no sea oficial, no me creo nada