Charlie Patiño
Re: Charlie Patiño, 28
Yo creo que este es uno de esos casos en los que coincide lo que vimos en los partidos los aficionados con lo que ve el entrenador en el día a día, no le da. Luego hay un hype inherente a todo lo que viene de Inglaterra en torno a su figura y un canteranismo psicológico derivado de su historia de emigrantes retornados que nos hace querer darle más oportunidades que a cualquier otro pero lo que se ha visto en el primer equipo ha sido un jugador que no está listo (ni tiene pinta de estarlo a corto plazo). Ojalá salga mañana y parezca Scholes pero no contendría la respiración.
No debe de valer.
Hay casos como el de Gandoy, que de pequeño prometen mucho pero luego de mayor se vio que no le da para el futbol profesional. Lo que me extraña es que jugase bastante hace dos años en la championship y el año pasado y este nada…
Hay casos como el de Gandoy, que de pequeño prometen mucho pero luego de mayor se vio que no le da para el futbol profesional. Lo que me extraña es que jugase bastante hace dos años en la championship y el año pasado y este nada…
Fernando Soriano insiste en él. Lo veo prácticamente imposible pero ojalá se haga un hueco. Para el club sería bueno mostrarlo estos partidos que quedan
-
- · Converso escarolista ·
O no, lo mismo la esperanza de colocarle es tenerlo bien escondido y que no se note que es un paquete cósmico.
Calienta que sales, ni Mfulu ni Genreau.
Tienes una semana para mentalizarte.
Tienes una semana para mentalizarte.
Jajajaja, va a jugar Patiño sí, se tienen que lesionar todos en mediocampo y que en 5 minutos se le ocurra marcar un gol.
Ojalá juegue, pero creo que la narrativa sigue siendo la misma. El playoff está lejos, vamos a ir partido a partido... y mientras siga siendo así, no vamos a ver a los Patiño o a los del Fabril teniendo minutos.
El fabril se juega mucho, sería un error contar con ellos jugándonos nada. Con Patiño ya… yo personalmente, si ha sido un buen profesional, que lo desconozco, si le daría algún partido.
Yo me supongo que en cuanto tengamos la permanencia matemática, empezaremos a ver más a este, a Bouldini y cia.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Un ratito le veremos por fuerza.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Mañana no juega ni un minuto
Es el único recambio en el centro del campo. Yo imagino que si que lo veremos.