Pablo Martínez, 4
-
- · Converso escarolista ·
Re: Pablo Martínez, 4
Deja buen recuerdo, la mejor medalla que te puedes llevar tras dejar tu puesto de trabajo.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Un grande. El primer defensa al que yo ví celebrar acciones defensivas diria. Ahora es lo normal.
Será recordado con mucho cariño, muy merecidamente. Indiscutible en la 23/24 que supo llevar muy bien la pérdida de protagonismo en Segunda, y no era fácil. Muchísimas gracias por todo.
Nos ha dado mucho. Yo le estoy agradecido, pero ahora su ciclo ha terminado. Si cuelga las botas no sería raro.
Gracias por muchísmo
Grazas por estos anos e pola implicación
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Se queda gente en el club que en unos años no sabrá ni decir donde está A Coruña.
Se va gente que ha sentido los colores como si los llevara a fuego en el pecho. Grande PaMa.
Se va gente que ha sentido los colores como si los llevara a fuego en el pecho. Grande PaMa.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Para mí lo ejemplar es cómo ha llevado la transición con Barcia, sin protestar, ni rajar. El chaval es mejor, y a él le tocó currárselo, dar el callo y hacer buenos partidos cuando tuvo que salir (sobre todo es primer mes que Barcia se lesionó).
Un profesional de los pies a la cabeza que vino al barro y nos sacó de allí. De los futbolistas que dejan un gran recuerdo en la memoria y el corazón.
De los que formaron un grupo honesto. Lucas, Balenziaga, Jurado, Jaime, Martínez, Villares, Ximo, Vázquez. Aparte de mucha maula hubo jugadores que supieron alentar a los chicos, tirar de experiencia y salvar las deficiencias que eran bastantes.
Buen tipo.
Buen tipo.
Un tipo honesto y muy carismático. Se le echará de menos, sobre todo a nivel de vestuario.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
De las docenas de jugadores que han pasado por aquí durante los años de la vergüenza, este es de los pocos que dentro de 20 años recordaremos y lo haremos, además, con una sonrisa.
Gracias, Pablo.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Gracias, Pablo.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Un jugador que hizo vestuario con su carisma y sobretodo que lo dio todo.
Boas tempadas do cangrexo, o perfil a substituílo debería ser similar pero con máis recorrido de idade
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·