Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 22
Ha estado muy bien, y con muchas ganas, que es algo que se presupone de los reservas pero no siempre es así. Ha movido bien al equipo y ha tenido una buena oportunidad por el simple hecho de buscar el espacio y no pedirla al pie. Se merece más minutos, ahora ya con la temporada finalizada da lo mismo, pero seguramente los merecería antes.
Juega poquísimo para las soluciones que da al equipo. Y mira que he sido hater suyo porque tiene calidad para ser mejor de lo que es, pero es incomprensible que juegue tan poco.
Que vale para la categoría ya lo demostró antes de venir jugando 140 partidos en ella. Y le pone ganas y siempre hace cosas.
Incomprensible que tenga tan pocos minutos en un equipo tan necesitado de ganas y experiencia.
Incomprensible que tenga tan pocos minutos en un equipo tan necesitado de ganas y experiencia.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Parecía estar bastante gordo.
Yo también le vi bien, moviendo bien el balón y él mismo moviéndose bien, cerca de darnos el partido cerca del final. Si no tuviésemos a Chacón en la recámara, me gustaría que continuase porque está dando el nivel cuando le toca entrar y es un reto que no se note un bajón al sacar a Soriano de la mediapunta para meter a cualquier otro en ese sitio.
no entiendo porque no salió antes, es incomprensible
-
- · Forero Experto ·
Ayer lo vi fenomenal. Ganas, ritmo, velocidad, cambios de juego, profundidad... cosas que no veo desde hace ... años?. Incluso casi marca gol. Sin duda hay que darle más minutos. Espero verle mucho más los partidos que quedan.
Sensación de haber desaprovechado su visión de juego y balón parado. Muchas veces antes que meter al Cristian Herrera de turno hubiese sido preferible bajar a Mario al pivote y meter a este.
En la posición de este han jugado prácticamente todo Lucas y Mario, poco margen le ha quedado, quizás los minutos de Patiño o alguno del Gabacho de Down Under. Otra cosa es que pueda ser un recambio válido para Mario que a mí sí me lo parece.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Lo de la rueda de prensa ayer me sonó a despedida. Lo que está claro es que, si sigue Gilsanz, se irá 100% porque no va a contar con él.
Si se va Gilsanz se irá a un 95%.
Si se va Gilsanz se irá a un 95%.
Yo sigo pensado que se le ha infravalorado muchísimo. Siempre que ha jugado ha marcado el ritmo del partido, con mayor o menor acierto, pero ha sido diferencial en la creación de juego. Muchos partidos en la segunda parte, cuando se nos cansan los buenos, perdemos totalmente la capacidad de generar nada, perdemos el control del balón y del partido pero cuando le han dado la alternativa a él hemos recuperado ese control. Mueve el balón como ningún otro en el equipo, es el único que cambia la dirección del juego y técnicamente es de lo mejor de la plantilla. Creo que tiene condiciones para ser un futbolista de gran nivel la verdad, no entiendo como no ha llegado más lejos por qué con sus condiciones no hay muchos jugadores.
Lleva aquí dos años y todos vimos perfectamente lo que da y, sobre todo, lo que no da. Ni idea de lo que hizo antes de llegar al Depor, pero para mí es uno de los mayores pufos que pasaron por el equipo. Eso sí, parece buen tipo y el año pasado tiene pinta de que contribuyó bastante al buen rollo de la piña.
Que salga en rueda de prensa a quejarse de falta de oportunidades, cuando cada vez que saltaba al campo se ponía en modo pachanga con los colegas, me parece increíble.
Que salga en rueda de prensa a quejarse de falta de oportunidades, cuando cada vez que saltaba al campo se ponía en modo pachanga con los colegas, me parece increíble.
El año pasado cuando Lucas se lesionó cogió el peso del equipo y complicó con creces, ganando los 5 partidos en los que fue titular hasta que cayó lesionado. Salvo eso tampoco es que haya tenido continuidad para demostrar lo que puede llegar a dar, pero por lo general las sensaciones que deja cuando sales suelen ser positivas.Depor Jam escribió: ↑Jueves 24 de Abril de 2025, 11:29Lleva aquí dos años y todos vimos perfectamente lo que da y, sobre todo, lo que no da. Ni idea de lo que hizo antes de llegar al Depor, pero para mí es uno de los mayores pufos que pasaron por el equipo. Eso sí, parece buen tipo y el año pasado tiene pinta de que contribuyó bastante al buen rollo de la piña.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El año pasado vino a destiempo, sin pretemporada, y no tenía continuidad, pero este año para mi, hizo buena pretemporada y no lo digo para reclamar su titularidad, porque creo que para eso no le da, pero creo que si para haber jugado mas que esos minutos, a parte que varias veces hacía falta, y si tenía sitio, cuando faltan medios centros, se pudo jugar muchas veces con trivote, con el y Mario, en vez de con Mario solo, y ganaríamos mas control de balón; y desde enero, creo que en la media punta pudo jugar mas y darle mas descanso a cualquiera de los 3 de arriba, porque aunque el juega por el centro, se podía ir rotando a Mario a cualquiera de las bandas, y vemos que ahora lo poco que juega aporta, mas que muchos de los que pasaron por ahí y sobretodo para no haber hecho todos los cambios en el 85-90, y quizás no llegar a este tramo con jugadores como Mella, con la lengua fuera
Yo eché de menos que se le probase incluso de organizador, sobre todo en la primera vuelta donde íbamos de pena y nuestro doble pivote estaba fatal, solo que claro, cuando Lucas iba a la mediapunta, empujaba a Soriano al doble pivote, así que tapaban a Hugo en los dos puestos.
Yo coincidido aquí con @Freire92, creo que es un pibe con madera de buen jugador al que a veces le ha faltado concretar algo más su producción en el campo, pero que también llegó tarde la temporada pasada, muy fuera de ritmo, comiéndose varias lesiones en la primera vuelta y, cuando cogió el tono, ya estaba Barbero de vuelta en punta y Lucas jugando 90 minutos de mediapunta, con lo que muchos de esos minutos de Hugo se dieron en banda, donde sí que su juego no se adapta en absoluto al puesto.
En suma, ha tenido muy mala suerte. Llega tarde (gracias Fernando Soriano, otro más al que apuntar a la lista), con urgencias en el equipo obligando a meterle antes de estar a punto, y durante año y medio se ha visto tapado por Lucas y por Mario Soriano, que son dos de los cuatro mejores jugadores que hemos tenido en estas últimas dos temporadas. Estoy de acuerdo con lo que él mismo apuntó, en pretemporada se vio que había llegado muy bien de forma y dando un muy buen nivel tanto de organizador como de mediapunta, pero durante la temporada casi no le dieron oportunidades y la trayectoria del equipo animaba a probar alternativas. Ahora estamos viendo que se le vienen dando unos 10 minutos por partido en las últimas jornadas y está siendo capaz de revolucionar un poco nuestro ataque. ¿Por qué no darle más cancha? Sé que los tres de la mediapunta son los mejores del equipo, pero son tan capaces de tener partidos malos o flojos como cualquier hijo de vecino y creo que no pasaba absolutamente nada por meter a Hugo en el sitio de Villares o de Soriano si estaban mal, como fue el caso esta semana pasada.
Yo coincidido aquí con @Freire92, creo que es un pibe con madera de buen jugador al que a veces le ha faltado concretar algo más su producción en el campo, pero que también llegó tarde la temporada pasada, muy fuera de ritmo, comiéndose varias lesiones en la primera vuelta y, cuando cogió el tono, ya estaba Barbero de vuelta en punta y Lucas jugando 90 minutos de mediapunta, con lo que muchos de esos minutos de Hugo se dieron en banda, donde sí que su juego no se adapta en absoluto al puesto.
En suma, ha tenido muy mala suerte. Llega tarde (gracias Fernando Soriano, otro más al que apuntar a la lista), con urgencias en el equipo obligando a meterle antes de estar a punto, y durante año y medio se ha visto tapado por Lucas y por Mario Soriano, que son dos de los cuatro mejores jugadores que hemos tenido en estas últimas dos temporadas. Estoy de acuerdo con lo que él mismo apuntó, en pretemporada se vio que había llegado muy bien de forma y dando un muy buen nivel tanto de organizador como de mediapunta, pero durante la temporada casi no le dieron oportunidades y la trayectoria del equipo animaba a probar alternativas. Ahora estamos viendo que se le vienen dando unos 10 minutos por partido en las últimas jornadas y está siendo capaz de revolucionar un poco nuestro ataque. ¿Por qué no darle más cancha? Sé que los tres de la mediapunta son los mejores del equipo, pero son tan capaces de tener partidos malos o flojos como cualquier hijo de vecino y creo que no pasaba absolutamente nada por meter a Hugo en el sitio de Villares o de Soriano si estaban mal, como fue el caso esta semana pasada.