Cristian Herrera, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Cristian Herrera, 17

Mensaje por Ou2 » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 17:00

MrCarlos6 escribió:
Domingo 07 de Diciembre de 2025, 16:40
Vale Ou2, pues mientras tú haces un drama de que Herrera lleve 60 minutos si me lo permites yo voy a disfrutar de ir primeros con 7 victorias seguidas.
A donde vas? Manzanas traigo

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 19:02

Ou2 escribió:
Domingo 07 de Diciembre de 2025, 16:31
MrCarlos6 escribió:
Domingo 07 de Diciembre de 2025, 16:14
A mi Herrera me parece que está acabado, pero para el rol que tiene no me parece mal, un tío que sea profesional, veterano y que ayude a los chavales. Me parecería peor condenar al ostracismo a Chacón para darle los minutos de CH.

Es lo de siempre en la parroquia Depor, siempre hay que buscar un chivo expiatorio, como pasó con Kuki. Que se le pite a un tío que a 7 de diciembre lleva 60 minutos en liga es para darle un par de pensadas. El año pasado, en toda la temporada, 500 minutos y 2 goles y 2 asistencias.

Repito, a mi no me gusta, pero el drama me parece excesivo.

Con todo esto dicho, yo me habría quedado a Chacón pero dándole más minutos, pero insinuar que CH está, de alguna manera, quitándole minutos a Luis, me parece absurdo.
Es que no lleva 67', lleva los 600 del año pasado más los 60 de ese año. A mí me da absolutamente igual que metiese dos goles de empujar el año pasado, yo veo los partidos y nos costó varios puntos por no saber tirar, por ejemplo contra el Sporting de Gijón
Un equipo es mucho más que 11 futbolistas en el campo. Hay jugadores que tienen una importancia capital pese a contar con pocos minutos o no ser los mejores técnicamente. No sé si os habéis parado a escuchar las ruedas de prensa de este tío pero deja claro que sabe perfectamente cuál es su rol y que su objetivo es ayudar al equipo y a los compañeros por encima del ego personal. Sinceramente tener gente así en el equipo creo que es fundamental para que las cosas funcionen bien.
Desconozco si Chacón podría tener un nivel de importancia similar o si hay otro jugador en el equipo que lo haría pero una cosa tengo clara, que el deportivo este ahora mismo arriba es mérito de Yeremay, Mella, Germán y compañía pero también de jugadores menos frecuentes como Herrera.
Los equipos que funcionan de verdad no son los que tienen los mejores jugadores si no los que consiguen ser un equipo de verdad.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:00

Jugador lamentable que sabe perfectamente que la gente no lo aguanta y cuando juega en riazor le puede el escenario.

Como va a seguir teniendo minutos, por desgracia, si el entrenador fuera un poco listo se los daría fuera de casa a ver si por algún milagro futbolístico aporta algo. Pero en riazor siempre que juega, resta.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:03

Yo con este ya sé que no es culpa suya ...

Sus minutos podrían ser para cualquiera, total pero no iba a hacerlo.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:05

Hai que ter uns huevazos grandes para criticarlle algo a un tipo que en 9 minutos tocou un balón e medio eh

Restou hoxe :lol: a qué lle restou exactamente? Restoullle 0 a 0?

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:06

Naturalmente que no es su culpa, es un trabajador que se cuida y hace lo que puede, bien por él, pero no entiendo recurrir a él tan a menudo.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:09

astigmata escribió:
Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:06
Naturalmente que no es su culpa, es un trabajador que se cuida y hace lo que puede, bien por él, pero no entiendo recurrir a él tan a menudo.
Luismi lesionado, Sotoichkov titular, Zaka e Mula no campo. Que máis había?

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:10

Fisterrán escribió:
Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:09
astigmata escribió:
No sé Fisterrán, posiblemente tengas razón, pero yo, viéndome dos abajo, no es el jugador que espero que saquen, básicamente por que no me lleva a pensar que vamos a mejorar con su entrada.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:14

astigmata escribió:
Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:10
Fisterrán escribió:
astigmata escribió:
No sé Fisterrán, posiblemente tengas razón, pero yo, viéndome dos abajo, no es el jugador que espero que saquen, básicamente por que no me lleva a pensar que vamos a mejorar con su entrada.
Es que era mejor meter a Rubén y dejar a Mella donde estaba. Pero claro, el cambio no es un cambio pensado y necesario, simplemente responde a meter más gente de ataque para atacar mejor, cosa de que todo el mundo sabe que funciona.

Lo que hizo hoy fue meter a gente por meter, todo jugador medio ofensivo que había en el banquillo fue para dentro sin atender a más razones

Varew
· Forero Amateur ·

Mensaje por Varew » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 1:11

Ou2 escribió:
Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:14
astigmata escribió:
Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:10
Fisterrán escribió:
astigmata escribió:
Es que era mejor meter a Rubén y dejar a Mella donde estaba. Pero claro, el cambio no es un cambio pensado y necesario, simplemente responde a meter más gente de ataque para atacar mejor, cosa de que todo el mundo sabe que funciona.

Lo que hizo hoy fue meter a gente por meter, todo jugador medio ofensivo que había en el banquillo fue para dentro sin atender a más razones
Flashbacks del día del Valladolid cuando por poco mete al delantero del Cadete A.

Cuando mete a Herrera, o es por meterlo y ya o porque al ir perdiendo cortocircuita y saca del banquillo todo lo que huela mínimamente a atacante.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 8:49

A mí lo único que me molesta de CH, además de lo evidente que era que no tenía que haber continuado, es que sus minutos se los das a uno del Fabril (lo suyo hubiese sido quedarse con Guerrero) e igual descubres un jugador que aporte y lo estás formando. Con este, lo único que haces es cabrear al personal y no aportar nada.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 10:01

Eso de darle a un canterano los minutos de un ex futbolista solo se contempla en los proyectos de cantera de verdad.
Aquí jamás.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 10:11

tatukovic escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 8:49
A mí lo único que me molesta de CH, además de lo evidente que era que no tenía que haber continuado, es que sus minutos se los das a uno del Fabril (lo suyo hubiese sido quedarse con Guerrero) e igual descubres un jugador que aporte y lo estás formando. Con este, lo único que haces es cabrear al personal y no aportar nada.
O estás haciendo que un tío que puede jugar 90 min cada semana juegue 5, se estanque y no progrese (Como le pasó el año pasado a Diego Gómez).

Responder