Hugo Rama, 22
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Hugo Rama, 22
Bufff,que se largue ya.dejaros de excusas.
Pitado y con razón.
Pitado y con razón.
O banco é terrorífico, entre este e Herrera non fan nin medio xogador
-
- · Forero Experto ·
Todo el banquillo se debía ir a la tomar por culo desde ya, ni barbera ni barbero, ni gaitas. Son un esperpento. Quedarse con Diego y el resto a rascarla por ahí....
Me perdí la última jugada, pero antes de eso no le vi mal, combinando rápido, ofreciéndose, dando fluidez al juego... Es futbolista para la categoría, pero llegó al Deportivo justo cuando íbamos sobrados de gente para su posición.
Voy a decir la locura de que no me importaría que renovase. En general cuando ha jugado en su sitio me ha gustado.
-
- · Forero Experto ·
El no poner el balón con 30 seg por delante o cortar un centro para hacer no sé qué mierdas que se le pasó por la cabeza sería muy Tosic atrás....
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Lo del intento de espuela dentro del área pasadísimo, fue muy what the fuck, la verdad.Djalmita morre escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 7:39El no poner el balón con 30 seg por delante o cortar un centro para hacer no sé qué mierdas que se le pasó por la cabeza sería muy Tosic atrás....
Creo que se está siendo injusto con él, el final fue caótico con todo el equipo muy desordenado intentando entrar por el centro combinando. En esa situación era difícil hacer algo útil.
A ultima xogada do partido foi lamentable, pasando o balon hacia atrás no minuto 96…
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Dios santo,pensar en sus renovación me da escalofrios
Eu tampouco o quero aquí para o ano.
-
- · Converso escarolista ·
La cosa es, el que va a fichar previsiblemente será Soriano, o el de invierno, no es tan inverosímil que quien traigan sea peor que los que están.
Aunque a uno le gustase Hugo Rama, en verano regresa Chacón que juega en su misma posición y, a priori, debería ser un jugador de techo más alto y con algo más de versatilidad para jugar en banda, donde sabemos que Hugo no funciona. Simplemente ha llegado al Deportivo en el peor contexto posible, en cualquiera de los tres años anteriores en Primera RFEF nos habría venido como agua de mayo.
Es incomprensible que tenga tan pocos minutos, siempre que sale ganamos en juego y ocasiones.
A mí también me gusta muy por encima de los minutos que tiene.