Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Gus
· Maestro Forero ·

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por Gus » Miércoles 23 de Abril de 2025, 21:49

Es sinónimo de que lo convovaron

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Abril de 2025, 0:08

Gus escribió:
Miércoles 23 de Abril de 2025, 21:49
Es sinónimo de que lo convovaron
También convocaron a Jaime, al final si estás en la cantera de un equipo grande te convocan en categorías inferiores casi por decreto, luego no siempre eso se convierte en jugador de nivel para 2a, ya no digamos primera.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Jueves 24 de Abril de 2025, 9:45

Pero estarás de acuerdo de que quieres ver al chico en un partido de liga y de titular, yo si, me gustaría verlo

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Jueves 24 de Abril de 2025, 10:04

A min, sinceramente, chegoume co día do Levante. Lembroume moito a unha lenda do club: Branko Milovanovic.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 24 de Abril de 2025, 10:43

Os doy la razón un poco a todos. El chico malo no puede ser si lo pilló una cantera como la del Arsenal y lo convoca una selección como la Sub-21 de Inglaterra. Que no es la de Honduras, con todos mis respetos. ALGO tuvieron que verle.

No puede valernos con lo que hemos visto en 4 ratitos porque no sabemos qué pasa. Pinta a que es tan frágil física como mentalmente. Rescisión, no lo sé, cesión fijo.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 24 de Abril de 2025, 11:16

A ver, que ha jugado 12 minutos en la sub21 contra Irlanda del Norte y Luxemburgo, sustituyendo a dos jugadores que militan en la segunda división inglesa…. No creo que sean números que demuestren nada. Puede perfectamente ser el típico caso de jugador que va desde muy pequeño, desde la sub-15 y han seguido llevándolo más bien por inercia. Pero como el hay cientos de casos de jugadores que no han llegado. Aquí tenemos casos como el de Rochela.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Abril de 2025, 11:17

Gus escribió:
Jueves 24 de Abril de 2025, 9:45
Pero estarás de acuerdo de que quieres ver al chico en un partido de liga y de titular, yo si, me gustaría verlo
La verdad que no, no creo que sea importante que yo lo vuelva a ver de titular, quien decide es el entrenador.
Por lo visto hasta ahora veo más aprovechables a varios de los que no entran en las quinielas: Jaime, Genreau, Rama, Buldini, Gauto o Herrera...
Si en estos meses ha estado trabajando correctamente y cuando lo vuelvan a poner no desentona seré el primero en alegrarse pero no creo en pedir titularidades para cada jugador que los entrenadores descartan simplemente por satisfacer nuestro voyeurismo futbolístico.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 24 de Abril de 2025, 11:31

He repaso la plantilla de la selección española sub20 campeona del mundial. En ella hay varios jugadores que nunca llegaron a destacar. Couñago nunca llegó a sentarse en primera, su mejor versión fue en la Segunda inglesa, siendo un jugador que en las inferiores de la selección destacó muchísimo, este es de los que llegaron a algo, por poco que fuera, los casos de Jusué, Bermundo, Coira y Lombardero son peores, siendo jugadores que prácticamente ni jugaron en el fútbol profesional y acabaron sus carreras antes de los 30 en equipos semi profesionales (Bermundo juego en 2ºb hasta los 34).

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 24 de Abril de 2025, 12:11

No tenemos ni que irnos tan lejos, aquí conocemos de primera mano multitud de casos, y el que más me llamó la atención porque me pareció nulo cuando le vi es el de Senel. ¿Recuerdan a ese pibe? Delantero internacional y campeón de Europa sub-16 compartiendo equipo con gente como Fernando Torres, sin ir más lejos, y no llegó a absolutamente nada. Tenemos más, ya 100% de nuestra cantera, como Dani Mallo, Rochela y algunos otros casos emblemáticos que nunca llegaron a ninguna parte. Es algo que no significa nada, deberíamos valorar a Patiño por lo que le veamos o lo que le dejemos de ver. De su trayectoria, si algo me da esperanzas, es que llegó a debutar con el primer equipo del Arsenal, que normalmente no te lo regalan e indica que al menos le veían potencial para ser un jugador de futuro en un grande europeo, y hay tanto distancia entre ellos y lo que somos nosotros ahora mismo que me extrañaría que no tenga talento para Segunda, sea donde sea que esté su nivel actual.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 24 de Abril de 2025, 13:40

En el Arsenal debutó con gol a los 17 años. Un churro gol y era el quinto, debutando en copa contra un equipo de varias categorías inferiores, si, pero ya es mucho más de lo que pueden decir muchos otros.

La cosa con este es que en categorías de formación destacaba mucho sobre sus compañeros. A veces pasa, no siempre llegan los que más destacan.

En todo caso este sigue siendo muy joven. Yo no descartaría tan pronto que pueda ser un jugador útil.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 24 de Abril de 2025, 14:51

Reogalego13 escribió:
Jueves 24 de Abril de 2025, 13:40
En el Arsenal debutó con gol a los 17 años. Un churro gol y era el quinto, debutando en copa contra un equipo de varias categorías inferiores, si, pero ya es mucho más de lo que pueden decir muchos otros.

La cosa con este es que en categorías de formación destacaba mucho sobre sus compañeros. A veces pasa, no siempre llegan los que más destacan.

En todo caso este sigue siendo muy joven. Yo no descartaría tan pronto que pueda ser un jugador útil.
Tú mismo lo dices, gol de churro contra un equipo muy inferior y sin relevancia.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 24 de Abril de 2025, 16:28

Freire92 escribió:
Jueves 24 de Abril de 2025, 14:51
Reogalego13 escribió:
Jueves 24 de Abril de 2025, 13:40

Tú mismo lo dices, gol de churro contra un equipo muy inferior y sin relevancia.
Si, pero esa es una lectura. La otra es que con 17 años le hacen debutar. Que pasa en el Arsenal, pero no tanto como para que no tenga cierto significado.

Hay distintas razones por las cuales un jugador puede torcerse, no sé cuál es la razón en el caso de Patiño, pero en inferiores siempre ha destacado mucho. No es mentira esa afirmación.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 24 de Abril de 2025, 16:33

Desde mi escepticismo hacia este chaval, que por otro lado parece muy majo, ¿Qué es destacar? O sea, los vídeos que hay de él no me parecen la gran cosa, no sé que significa destacar.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Jueves 24 de Abril de 2025, 17:02

astigmata escribió:
Jueves 24 de Abril de 2025, 16:33
Desde mi escepticismo hacia este chaval, que por otro lado parece muy majo, ¿Qué es destacar? O sea, los vídeos que hay de él no me parecen la gran cosa, no sé que significa destacar.
Despliegue físico.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 24 de Abril de 2025, 17:50

astigmata escribió:
Jueves 24 de Abril de 2025, 16:33
Do que lle vin (cando viu mirei un par de partidos no Swansea) o típico inglés: bo pé e ir o choque con decisión, xoga co físico.

Os puntos malos tamén moi ingleses: costalle un mundo entender o xogo, malas decisións no pase, pouco entendemento cos compañeiros.

Responder