Iván Barbero, 9
- godric
- · Forero Experto ·
Re: Iván Barbero, 9
No es cuestión de confianza, no le da, la categoría le queda enorme. No tener un delantero claramente mejor es una cagada inmensa de la dirección deportiva. Bouldini es peor, pero te da otras cosas, más presencia en el area porque tiene físico para ganar duelos. Con jugadores tan malos siempre parece mejor el que no juega porque parece imposible hacerlo peor, pero 2 partidos de Boludini titular y estamos pidiendo a este otra vez.
- prey
- · alineator ·
Estoy harto de verle.
Y no me digáis que Bouldini no se qué... es malo como la carne de pescuezo. Con Bouldini jugamos con delantero, por lo menos. Un tipo que gana duelos aéreos, que molesta a los defensas, que hace algo joder. Que también es muy malo, ojo, pero que juegue alguien que haga algo.
Y no me digáis que Bouldini no se qué... es malo como la carne de pescuezo. Con Bouldini jugamos con delantero, por lo menos. Un tipo que gana duelos aéreos, que molesta a los defensas, que hace algo joder. Que también es muy malo, ojo, pero que juegue alguien que haga algo.
Eu teño dúbidas con Barbero: non sei se é un neno de trece anos ou un señor de 45, pero o que está claro é que as súas condicións físicas non lle dan para batirse cos defensas do fútbol profesional.
-
- · Forero Experto ·
Yo creo es su cabeza porque cuerpo tiene y en tercera lo usaba con tipos grandecitos y bregados....,ahora parece un muñeco.
Hace tirnpo que dejó de ser su culpa. Parece un niño jugando contra mayores
Lo mejor para todos es que salga.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Para mí, si hubiéramos dejado en su lugar a Alcaina tendríamos ahora mismo la misma situación. Son jugadores de 1ªRFEF que la segunda les queda grande. Valen como terceros delanteros, o suplentes en el mejor de los casos. Pero pretender que sean la punta de lanza de tu equipo y te asegure un saco de goles es hacerse trampas al solitario
-
- · Forero Profesional ·
Me hace sufrir. Hoy la gente tiene a Leite como el villano porque sus fallos son palmarios, pero este chico si al menos fuera al menos una medianía en la categoría, me aventuro a decir que llevaríamos más de 5 o 6 puntos a mayores...vamos, que no tendríamos el aliento del descenso en la nuca.
El salto de nivel de las defensas de 1rfef a Segunda es abismal para el. No le da y creo que a muchos tampoco.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No da. Me da mucha pena porque yo estaba convencido de que era buen delantero para segunda pero primera rfef es su límite.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Salir a competir con este es como ir a Ucrania con pistolas de agua.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo ya estoy cansado con este, ni da el nivel ni parece que quiera darlo. Es que ni intenta ir al remate. Lo mejor es que se vaya y al menos venga algo diferente, porque mejor ya sabemos que no va a venir