En intensidad y concentración sí le da cien vueltas, pero es más futbolista Barcia. Tiene muchas cosas que pulir pero están ahí. Para mí son dos centrales que mezclan muy bien, pero a Barcia le hubiera venido bien un Marchena al lado como le pasó a Insua.
Dani Barcia, 5
- Mesura
- · Forero Experto ·
Re: Dani Barcia, 5
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ayer no estuvo bien.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Barcia puede ser mejor futbolista, pero a día de hoy Pablo es muchas veces mejor central. A Dani le falta un poquito de cocción aún. Es normal, tiene 21 años.Mesura escribió: ↑Lunes 07 de Octubre de 2024, 10:50En intensidad y concentración sí le da cien vueltas, pero es más futbolista Barcia. Tiene muchas cosas que pulir pero están ahí. Para mí son dos centrales que mezclan muy bien, pero a Barcia le hubiera venido bien un Marchena al lado como le pasó a Insua.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Seguramente hoy Pablo sea mejor, pero yo elegiría a Barcia
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo no creo que sea mejor Pablo. Son muy distintos sin duda, y yo prefiero a Barcia
De qué Pablo estamos hablando? Por qué a día de hoy preferir a Barcia por delante de Pablo Vázquez es para hacérselo mirar.
Eu creo que non é mellor que ningún dos Pablos a día de hoxe. Un deles, PaVa, non entra nin na discusión con dous dedos de fronte.
PaMa en costa abaixo e final da súa carreira pois esta temporada xa o mellorará Barcia seguramente, e espero que en poucas xornadas se continúa medrando, pero vamos, a diferencia, se a hai, é minima en rendemento actual.
Dito o cal, a parella de centrais debe seguir sendo a mesma que nestos últimos partidos.
PaMa en costa abaixo e final da súa carreira pois esta temporada xa o mellorará Barcia seguramente, e espero que en poucas xornadas se continúa medrando, pero vamos, a diferencia, se a hai, é minima en rendemento actual.
Dito o cal, a parella de centrais debe seguir sendo a mesma que nestos últimos partidos.
Ten que medrar en saber ou predecir o que van facer os dianteiros, pode facelo con experiencia e tamén estudando, seguro que o fai, sacando o balón só Jaime se lle achega
- artabrias
- · vino y rosas ·
A ver, Barcia compite con Pablo Martinez. Pablo Vazquez es el mejor central que tenemos, aunque en todo caso, bastante por debajo de lo que parecía que podía dar
- Marcos
- · Maestro Forero ·
En el mercado de enero espero que no cometan la torpeza de no traer un central.
Para mi ahí cojeamos,no por Barcia o Pava sino porque Martínez y Jaime ya no están para esto.
Para mi ahí cojeamos,no por Barcia o Pava sino porque Martínez y Jaime ya no están para esto.
Nunca tendrá el mismo tipo de errores que Pama porque son futbolistas prácticamente antagónicos. Ayer tuvo dos despejes muy flojos a zona central y perdió varios cuerpo a cuerpo con cierta facilidad. A seguir aprendiendo.
Re: Dani Barcia, 5,
Con la edad de Barcia, Pablo Vázquez me parece que estaba por Ontinyent y Martínez o en Mallorca B o en un equipo de cuarta francesa.
Y en Segunda ahora, con Barcia, López del Burgos, Barzic del Elche, el chico brasileño del Almería y casi nadie más juegan regularmente de central.
Es un gran central y será mejor aún.
Y en Segunda ahora, con Barcia, López del Burgos, Barzic del Elche, el chico brasileño del Almería y casi nadie más juegan regularmente de central.
Es un gran central y será mejor aún.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si pero vamos,prioritario era un central en agosto y lo sigue siendo para enero.
Barcia va cogiendo cosas positivas pero aún con esta irrupción cojeamos en el central porque solo tenemos a 2 de nivel.
Es necesario un central.
Barcia va cogiendo cosas positivas pero aún con esta irrupción cojeamos en el central porque solo tenemos a 2 de nivel.
Es necesario un central.
No estamos abajo por los centrales.
Estamos abajo por no enchufar las que tenemos