Lucas Noubi, 4
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Lucas Noubi, 4
De su Instagram, creo que Noubi ha encontrado el bilingüismo armónico que contenta a todos

A Comas los defiendo yo y a medio gas, si hace este partido Comas, su hilo seguiría siendo lo que es, gente desesperada por largarlo no vaya a ser que se quede y demuestre que es válido. No descartes a Comas o Lou de inicio esta semana con este en el banquillo. Los palos a Hidalgo pero él partido de Noubi fue impropio. A todos nos parece el central de más potencial pero estuvo terrible. Si hace ese partido Comas estariais hablando de que costó 3 puntos.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Estuvo bien la primera parte, la segunda parte el único que no estaba desfondado era Ximo Navarro, el resto estaba tieso. Yo creo que cuando pille más físico sería top, no olvidemos que es un chaval y hace demasiadas cosas bien para su edad.
Un día malo en la. Oficina lo tenemos todos. Yo hasta que sea habitual, tritranquilo
Dudar de Noubi es pecado. Se condena con 10 latigazos con el rabo de Lucas.
Por certo...erro achicar dentro da área? Non houbese sido mellor ir a polo do Málaga e facer falta, aínda que fose cartón, como aquela xogada de Barcia que tanto se lle criticou?
Dos partidos, dos bodrios. A otros se les mata a la mínima…lo que es caer de pie.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Titular indiscutible Noubi sen dúbida ningunha pero se a que fixo na primeira parte a fai Barcia vai para a banqueta ata xuño.
Vaya dos partidicos.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Terrorífico, sí. Hay que tener paciencia, no le viene mal que se le bajen los humos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Horrible
Merece banqueta.
Su peor partido desde que está aquí, muy nervioso y frustrado.
Estamos para saír con Comas titular