Estando de acuerdo, tampoco es menos cierto que desde que no está Imanol tiene media ocasión por partido. No es que falle como una escopeta de feria, es que no le ponen un balón de gol
Iván Barbero, 9
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Iván Barbero, 9
Sí tuvo varios partidos al principio en los que estuvo fallón. Pero ahora mismo no le llega nada en condiciones, algo de responsabilidad tendrá él también, pero curra mucho en lo que no luce y no se le busca nada en lo que luce. Me gustaría que llevase un par de goles más pero estoy contento con su trabajo.
-
- · Converso escarolista ·
Hay que ser más cabrón, si te llega un balón cerca del área a comerte al portero, tiras, avanzas con potencia, el gol es tuyo que eres el delantero, nada de paradita y a mirar.
- prey
- · alineator ·
A estas alturas, yo a Barbero lo cogía de la pechera y se lo decía claro: "mira, el tiempo para recuperar la confianza por las buenas se te ha acabado, te doy dos partidos para demostrarme que eres valiente o no vuelves a jugar esta temporada".
A ver si se le acaba la tontería, que no tiene mal salario.
A ver si se le acaba la tontería, que no tiene mal salario.
“Te doy dos partidos o pongo a… te doy dos partidos o dejo de respirar”
-
Tal cual, es o Barbero o el caos.
Joder, vaia falta de sangue
Habera que darlle os seus minutos a Kevin (non vai pasar) ou a Bouldini, cada partido vai a peor
-
Es una tragedia con patas este hombre, cualidades para jugar tiene, pero que poca mentalidad de matador.
Eu non me baixo da pola de que Bouldini cos minutos deste terianos dado moitísimo máis.
É malísimo nesta categoría e xa me jode pero é o que hai.
É malísimo nesta categoría e xa me jode pero é o que hai.
Ya no pido ni el gol, pero no ha sido capaz ni de disparar. Así no se puede seguir.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
En goles seguramente si, en juego ni de coña.
Ahora bien, con Lucas fuera es de suponer que Bouldini vaya a tener más minutos, dentro del área es mucho más útil que Barbero.
-
No sé yo...the naked man escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 21:06En goles seguramente si, en juego ni de coña.
Ahora bien, con Lucas fuera es de suponer que Bouldini vaya a tener más minutos, dentro del área es mucho más útil que Barbero.
Non sei que aporta Barbero ao xogo do equipo realmente, non baixa un balón, non se desmarca practicamente, non remata, non descarga, non prolonga, nada.the naked man escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 21:06En goles seguramente si, en juego ni de coña.
-
- · Forero Experto ·
Es que está de pena. El otro por lo menos cuando salta se carga a uno en cada jugada....