Zakaria Eddahchouri, 9
-
- · Converso escarolista ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Porque ha entrado, porque el remate mandándola fuera posterior era para matarle.
O que queirades pero otro gol
Ya estoy seguro que va a meter muchos goles, gustará más o menos pero se le caen los goles
El portero la saca de dentro hacia fuera y da en el palo, si no era gol, por mm. , de todas formas el remate de cabeza no es lo suyo..
En el campo me pareció que el portero la saca de dentro.
Vaya bicho Rondón, por cierto.
Vaya bicho Rondón, por cierto.
Pues yo me quedo con lo contrario hace un buen primer remate (no es gol) y el tío se lanza como un animal a ganar la segunda jugada. El central estaba muchísimo más cerca y le gana la partida sobrado. El remate 9 de cada 10 veces irá dentro. Tranquilidad.
- Eisenstein
- · Recién Llegado ·
Exacto. Tenemos un tío que es capaz de ganar la partida a todos ahí y ser capaz de ganar el rechace. Parece fácil meterla, pero es que primero hay que llegar. Yo le daba la confianza a este, como ya se dijo más arriba, se le caen los goles.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 22:18Pues yo me quedo con lo contrario hace un buen primer remate (no es gol) y el tío se lanza como un animal a ganar la segunda jugada. El central estaba muchísimo más cerca y le gana la partida sobrado. El remate 9 de cada 10 veces irá dentro. Tranquilidad.
-
- · Forero Amateur ·
Eso parece.
El típico delantero que dices "Pse, los he visto bastante mejores". Pero luego te casca 2 cifras de goles
Por aquí hemos tenido varios de esos. Desde Julio Salinas ya.
- Soliman
- · El Magnífico ·
El fallo garrafal sucede en un limbo espacio temporal inexistente en nuestro universo y por lo tanto no ha de ser juzgado. Yo me quedo con otro gol de Zaka. Fe absoluta en que de titular sin entender muy bien como acaba la temporada con 18 goles.
Me ha encantado la comparación con Julio Salinas y lo cierto es que me la creo. Meterá sus 15 golitos pero aun así hay que fichar a un titular.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Y tiene hambre, que eso vale mucho en un delantero. Le fallan muchos conceptos, pero el tipo enfoca portería y va con todo.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Simplemente é un dianteiro que sabe tirar a porta que non é pouco.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Pues en el Ramadán bajó bastante el nivel, así que por eso no es.ibrahimovic escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 9:41Y tiene hambre, que eso vale mucho en un delantero. Le fallan muchos conceptos, pero el tipo enfoca portería y va con todo.