Davo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Re: Davo, 11

Mensaje por NoGarD » Domingo 07 de Abril de 2024, 19:39

Tristan escribió:
Domingo 07 de Abril de 2024, 19:35
A mi me gustaría ver el clip en la que se interna de fuera a dentro y hace un tiro con la zurda a 4 metros de la portería. La canción de Benny Hill ya la tarareo yo mientras lo veo.

Yo en esa jugada que mencionáis no me meto. Es de pensar rápido y tirarla mejor colocada. Jugadores con esos fallos hemos tenido a patadas, mismamente Riki, y era titularísimo. El problema con Davo como digo es todo lo demás.
Saiulle un remate coa esquerda desviado.

Lapidación ou garrote vil?

Precisamente a isto me refiro co criteiro á hora de valorar a Davo. Anda que non se fallaron máis claras este mesmo partido :lol:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 07 de Abril de 2024, 19:40

Ahí hay que chutar, si te la paran pues la siguiente la pegas mejor. Al margen de que Yeremay ya ha fallado alguna más o menos desde donde estaba, no todas las pone en la escuadra tampoco.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 07 de Abril de 2024, 19:42

NoGarD escribió:
Domingo 07 de Abril de 2024, 19:27
Ou2 escribió:
Domingo 07 de Abril de 2024, 19:12
NoGarD escribió:
Domingo 07 de Abril de 2024, 19:02
Podía metela e é un paradón tremendo.

Pero é Davo, da igual. Indigno da categoría.
Osea, un tipo en el punto de penalti, con un compañero totalmente solo a su izquierda y que tira al puto medio dónde está el portero y aún hay que aplaudirle.

Los del psiquiátrico sois vosotros
LOL un compañeiro só á esquerda.

Podes ver a xogada 150 veces repetida que non vas ver en ningún momento que sexa a mellor opción darlla a Yeremay que facer o que fixo. É que te tes que rir, la madre que me parió. Toma os fotogramas e engadelle toda a velocidade á xogada.

Tiñalla que pasar a Yeremay, en serio? :mepartodeti:

E porque non podo poñer o video porque é aínda máis claro que a decisión foi a correcta.

Controla o balón dun toque:
Imagen

E plántase aquí co control:
Imagen

Pero era mellor pasarlla ao compañeiro, que non hai puta liña de pase, que a imaxe incluso engana pero era practicamente imposible.
Tira a romper porque xa se lle botaban enriba, e, o porteiro, ademais de estar ben colocado, fai unha moi boa parada de reflexos

A definición podía ser mellor, non sendo mala, e a parada ten mérito tamén.

Imagen
La tira al muñeco, el portero le regala todo el lado derecho de la portería y se la tira encima, tan encima que el portero la saca solamente sacando el brazo estando vencido al otro lado, pero si, paradón tremendo y buena definición :lol:

Para mi hizo bien tirando porque el pase como comentas es complicado, pero la definición es una mierda soberana se mire como se mire.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 07 de Abril de 2024, 19:44

Yo creo que se la podía dar a Yeremay, pero tomo una decisión y no salió bien, pero no fue una mala decisión en absoluto, la ejecución es buena, engaña al portero incluso que se vencía a su derecha.

No me parece una acción criticable sino todo lo contrario, creo que hace todo bien.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 07 de Abril de 2024, 20:06

El problema no es la jugada de hoy, son las dos jugadas anteriores que en 1vs1 vs el lateral en ventaja destroza

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Abril de 2024, 20:15

Quería facer a de Pinchi pero non tiña diante a Dani Giménez.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 07 de Abril de 2024, 20:44

¿Pero cómo que no había pase a Yeremay si está completamente solo y desmarcado? Decidió mal y punto. Creo que quería celebrar un gol en Riazor y reivindicarse. Con 0-0 no habría tirado.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Domingo 07 de Abril de 2024, 21:00

Blues_13 escribió:
Domingo 07 de Abril de 2024, 19:40
Ahí hay que chutar, si te la paran pues la siguiente la pegas mejor. Al margen de que Yeremay ya ha fallado alguna más o menos desde donde estaba, no todas las pone en la escuadra tampoco.
Yeremay las que ha fallado estaba sin angulo o desde más lejos. De haber estado en el lugar de davo habria marcado el 2-0 sin duda alguna.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 07 de Abril de 2024, 21:07

Rifle escribió:
Domingo 07 de Abril de 2024, 20:44
¿Pero cómo que no había pase a Yeremay si está completamente solo y desmarcado? Decidió mal y punto. Creo que quería celebrar un gol en Riazor y reivindicarse. Con 0-0 no habría tirado.
Parezo Ninfada cos putos screenshots pero é que iso non é verdade.

Só estaba, desmarcado non. Esto da foto é o único momento no que podería dar un pase a Yeremay e para iso tería que fallar o defensa e facelo perfecto.

A opción lóxica que faría calquera que estivera nesa posición sería a que fixo, que non entrou? Pois bueno, é o que hai. Pero hai que ser parvo para non acabar esa xogada, cando vas en vantaxe de velocidade contra o central.

Precisamente dar o pase sería darlle a única vantaxe que tiña o defensa, que era a do posible corte do pase.

Imagen

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 07 de Abril de 2024, 21:09

Horripilante jugador.

Mesura
· Forero Profesional ·

Mensaje por Mesura » Domingo 07 de Abril de 2024, 21:43

Cuando hay que dar tantas explicaciones para defender algo... es muy limitado simplemente, y se le ven las costuras en seguida

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Abril de 2024, 21:45

Es que se está focalizando en esa jugada y el problema no es esa jugada, es que cantó de narices cuando se piró David mella y entró este hombre pero tanto en ataque como defensa eh.

La jugada, esta?No me parece mal ejecutada ni me parece una maravilla pero es casi lo de menos.

Mesura
· Forero Profesional ·

Mensaje por Mesura » Domingo 07 de Abril de 2024, 21:46

Yo creo que se le acaba el crédito hasta con Idiakez, en breve sale de rotación

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Domingo 07 de Abril de 2024, 21:47

Mesura escribió:
Domingo 07 de Abril de 2024, 21:46
Sigue soñando. Si estuvieramos en la jornada 6, tendría credito infinito hasta final de temporada.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Abril de 2024, 21:49

Mesura escribió:
Domingo 07 de Abril de 2024, 21:46
Es que Mella ha puesto el listón tan alto que a ver quien es el guapo que le llega ni siquiera a la suela de los zapatos?

Quintero?Mala señal que no haya jugado apenas...debe ser peor que Davo que tiene tela el asunto.

Y en cuanto a Davo pues es malo y canta mucho más cuando están peke, lucas y mella y si no estuvieran esos 3 pues sería siendo igual de limitado.

Responder