Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Yeremay Hernández, 26

Mensaje por Adler84 » Viernes 29 de Julio de 2022, 21:17

Evidentemente si caricaturizamos la situación al extremo pues… lógicamente si un jugador marca un gol pero se pasa 89’ apoyado en la publicidad charlando con un colega no te va a cundir, porque aunque partas con un gol de ventaja, jugando con 10 todo el partido lo lógico es que pierdas.

Pero ya de vuelta al mundo real, un jugador anárquico que te dinamita los partidos porque vuelve tu ataque imprevisible es un recurso extraordinario. Quizá no para todos los partidos, pero a mí dámelo el 90% de las veces.

Ya sé que ahora está de moda la pussassió y tener el balón aunque no tengas ni idea de qué hacer con él. Pero ese modelo a mí no me gusta y sin ir más lejos fracasó en Coruña el año pasado.

Confiemos en que este año haya más variedad a la hora de generar juego de ataque y flexibilidad en el esquema, aunque sea a costa de un poco menos de control.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3020
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Yeremay Hernández, 26

Mensaje por Filotas » Viernes 29 de Julio de 2022, 21:30

Adler84 escribió:Evidentemente si caricaturizamos la situación al extremo pues… lógicamente si un jugador marca un gol pero se pasa 89’ apoyado en la publicidad charlando con un colega no te va a cundir, porque aunque partas con un gol de ventaja, jugando con 10 todo el partido lo lógico es que pierdas.

Pero ya de vuelta al mundo real, un jugador anárquico que te dinamita los partidos porque vuelve tu ataque imprevisible es un recurso extraordinario. Quizá no para todos los partidos, pero a mí dámelo el 90% de las veces.

Ya sé que ahora está de moda la pussassió y tener el balón aunque no tengas ni idea de qué hacer con él. Pero ese modelo a mí no me gusta y sin ir más lejos fracasó en Coruña el año pasado.

Confiemos en que este año haya más variedad a la hora de generar juego de ataque y flexibilidad en el esquema, aunque sea a costa de un poco menos de control.
Pues yo disiento en la mayor. Aunque coincido en que el fútbol actual, tan táctico, ha perdido la frescura de finales de los 90, que para mi gusto es cuando mejor fútbol se ha jugado.

En primer lugar el tener el balón, para mi, debe de ser una consecuencia de tu mejor estar sobre el campo. Nosotros nos hartábamos de mover la pelota en línea de atrás, y los contrarios cómodos esperando en su campo. Cuántas veces no bajaba juergen a intentar subirla para luego terminar de nuevo atrás.

No te niego que un jugador anárquico es mucho más vistoso, pero a diferencia del baloncesto, por lo general trae desequilibrios y hoy en día en el fútbol, te marcan más por deméritos del rival que por méritos propios. Por una vez que te sorprenda y dinamite el partido, 9 te va a servir de nada.

Salvo que te refieras, más que al anárquico, al jugador talentoso.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Yeremay Hernández, 26

Mensaje por Ou2 » Viernes 29 de Julio de 2022, 21:32

Y peke que tal?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10982
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández, 26

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 29 de Julio de 2022, 21:40

Hay un caso parecido de lo que dice Fada que sucedió concretamente el año en el que el Depor ganó la liga. El pichichi de ese año, Jimmy Floyd Hasselbaink, marcó 35 goles en 47 partidos. Su equipo descendió. Era el Atlético de Madrid. Tener un fulano que promedie un gol por partido ayuda, obviamente y muchísimo, pero no tiene por que ser determinante.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1996
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Yeremay Hernández, 26

Mensaje por djtercio » Viernes 29 de Julio de 2022, 22:44

Esta página de Yeremay esta mas cansina que la del mismísimo Noel, y eso que estamos en pretemporada. Los medios y redes sociales tienen mucha culpa en que los jóvenes jugadores se crean estrellas antes de seren nadie en lo futbolístico y es que viven de alimentar las discusiones para ganar seguidores (dinero o atención). Y a veces pienso si no somos nosotros en este foro parte del problema también. Puedo estar equivocado pero al mismo tiempo somos raíces de noticias, rumores y mucho mas que despues salen en los medios oficiales. Quiero ver a este en el campo y solo eso y no por presión mediática. Una reflexion.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Yeremay Hernández, 26

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 20:07

Lo querrán en el compos o el Coruxo?

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4865
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 26

Mensaje por Andretua » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 20:45

Siempre en banda, por favor.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 26

Mensaje por Adrao » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 20:52

Esta temporada saliendo en las segundas partes con las defensas ya algo cansadas las puede liar gordísimas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9677
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yeremay Hernández, 26

Mensaje por astigmata » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 20:55

la cosa que ese papel igual te lo hace Narro.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 26

Mensaje por Adrao » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 20:58

astigmata escribió:
Miércoles 03 de Agosto de 2022, 20:55
la cosa que ese papel igual te lo hace Narro.
Yo por ahora a Narro lo veo titular. De Ibai no sabemos su estado y en el caso de que Ibai sea titular creo que Narro sería el cambio natural de Quiles.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7857
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 26

Mensaje por Aglaca » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 21:38

A saber qué pasa, el año pasado estaban Menudo o Doncel por delante con un currículum imposible de tumbar y terminaron por no contar para nada. A priori todos son fenómenos, pero alguno tendrá una lesión en la pretemporada que no le permitirá arrancar bien o empezará de suplente y no lo tomará con profesionalidad, a saber. De lo que no cabe duda es de que no vamos a acertar en los 22 o 23 de la plantilla y ahí Yeremay va a tener su oportunidad. De hecho, su oportunidad empieza ahora, ya terminó la temporada como jugador del primer equipo y así la va a iniciar así que ahora le toca verse y competir como uno más y dejar de sentirse un jugador del Fabril teniendo que superar a jugadores del primer equipo, ahora cada partido es un uno contra uno contra sus compañeros en igualdad de condiciones por ganarse los minutos.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1996
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Yeremay Hernández, 26

Mensaje por djtercio » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 21:44

Tiene movimientos muy buenos en el giro y en la encarada pero no da un pase de medio metro y se desespera en el tiro. Todavia no me demuestra que se merezca los diez minutos finales en liga y que se espabile y no le coman la tostada Mella o hasta Ochoa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9167
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 26

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 23:49

Aglaca escribió:
Miércoles 03 de Agosto de 2022, 21:38
A saber qué pasa, el año pasado estaban Menudo o Doncel por delante con un currículum imposible de tumbar y terminaron por no contar para nada. A priori todos son fenómenos, pero alguno tendrá una lesión en la pretemporada que no le permitirá arrancar bien o empezará de suplente y no lo tomará con profesionalidad, a saber. De lo que no cabe duda es de que no vamos a acertar en los 22 o 23 de la plantilla y ahí Yeremay va a tener su oportunidad. De hecho, su oportunidad empieza ahora, ya terminó la temporada como jugador del primer equipo y así la va a iniciar así que ahora le toca verse y competir como uno más y dejar de sentirse un jugador del Fabril teniendo que superar a jugadores del primer equipo, ahora cada partido es un uno contra uno contra sus compañeros en igualdad de condiciones por ganarse los minutos.
Yo esperaba bastante más participación de Menudo y Doncel pero nunca los vi titulares. Menudo venía como jugador importante de la categoría, pero competía con gente como Jürgen que venían de ser titulares en 2nda. Doncel a priori venía como más titular pero desde la primera pachanga se vio que no hacía daño. Lo normal es que este año también haya jugadores que parecen importantes que se queden fuera, porque es lo de siempre, en el campo solo caben 11. Mucho va a tener que crecer Yeremay para juntar minutos con todo lo que hay. En las bandas yo veo por delante a Ibai, Quiles, Narro y Mario (con Olabe y Rubén tendrá minutos en banda) además tampoco descartaría a Mella. De hecho me parece probable que lo cedan.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Yeremay Hernández, 26

Mensaje por LereLe » Jueves 04 de Agosto de 2022, 9:43

A mí me sigue dando la sensación de que lo que busca es el lucimiento personal y no del equipo. Ayer mismamente, a la primera que puede se pone a pisar la bola donde no debe y (como no podía ser de otra manera) la pierde. Casi nos marcan el primero.

Hasta que no cambie eso y aprenda a sacarle partido a su habilidad donde tiene que hacerlo, no dará ese pasito adelante. Depende de él, porque el talento lo tiene.

Por cierto, a ver si alguien saca el clip de cuando deja sin cadera a Musa.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4865
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 26

Mensaje por Andretua » Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:33

LereLe escribió:
Jueves 04 de Agosto de 2022, 9:43
A mí me sigue dando la sensación de que lo que busca es el lucimiento personal y no del equipo. Ayer mismamente, a la primera que puede se pone a pisar la bola donde no debe y (como no podía ser de otra manera) la pierde. Casi nos marcan el primero.

Hasta que no cambie eso y aprenda a sacarle partido a su habilidad donde tiene que hacerlo, no dará ese pasito adelante. Depende de él, porque el talento lo tiene.

Por cierto, a ver si alguien saca el clip de cuando deja sin cadera a Musa.
Aquí lo tienes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados