Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
A mi no me pareció malo su partido. Con lo poco que generó el equipo, tuvo una ocasión clara y alguna asociación buena. Incluso le vi presionar mas.
Pierde dos balones y lo matáis.
Hay que traer a un delantero potente pero yo le tengo fe.
Pierde dos balones y lo matáis.
Hay que traer a un delantero potente pero yo le tengo fe.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
O debe de este xogador e que nos duelos cos defensas sempre sae perdendo, sexan da categoría que sexan. Foi entrar Bouldini e empezar gañar os balons directos..
-
- · Forero Experto ·
A mi lo que me gusta de él es que está obcecado con el gol, tiene la portería entre ceja y ceja siempre. Claro que no es un virtuoso, pero creo que hará goles
-
- · Forero Experto ·
Pero por una vez eso tenía que ver con ese cuerpo hecho para zoupar de Bouldini. Lucho con ellos porque podía, el resto ni acercarse a semejantes bichos. Aún así le costaba, pero ese músculo es necesario también.
En nuestras ligas poco equipo hay así..., y claro, los árbitros no le dejan fozar.
Vamos a echar de menos a barbero…
Depende de a quien se fiche, pero no me parece que la ausencia de Barbero vaya a hacerse de más o de menos por la presencia de Zakaria porque los dos son similares en un sentido, te dan un mínimo, no ha sido suficiente para un titular hasta ahora, pero ambos tienen algo que hace posible que puedan explotar y meterte 15-20 goles en una temporada. No creo que Zakaria hiciese tan mal partido el otro día, pero sí que le falta un punto de tranquilidad, y falta también un punto de que le encuentren en los desmarques. Durante sus partidos con nosotros ha combinado momentos de brillantez con momentos de gran torpeza y por eso es tan polarizante, porque no sabemos quién es realmente.
Barbero me parece más completo pero durante buena parte de la temporada pasada dio la sensación de faltó de energía, este yo creo que te hace el apaño, incordia, sabe prepararse el chut y es bastante móvil. Me gustaría uno mejor pero 2a está llena de jugadores no demasiado completos que si las circunstancias se dan te hacen una buena temporada. Hasta Buldini si nos dedicamos a poner balones al área y que sea lo que Dios quiera tendría opciones de hacer buenos números.