Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por rusalko » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 14:22

Chorradas de Manuel. Eso no es el club. o eso imagino.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 14:22

A veces es mejor no recordar ciertas cosas :lol:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 16:25

prey escribió:
Miércoles 19 de Marzo de 2025, 14:14
Yo solo dejé una impresión evidente de que posee una buena técnica individual. Eso no quiere decir que sea un buen jugador, simplemente es un apunte que me sorprendió. No son las opiniones de un optimista irredento porque no tengo nada que defender, ni ninguna opinión en la que enrocarme, como tú @Blues_13, que sí tienes que recordar cada vez que puedes que no confías en Charlie Patiño. Es más, ni mis impresiones, ni aunque te lo dijera Pep Guardiola te creerías ninguna opinión ajena sin comprobarla bajo tu filtro propio, en el que sí confías incondicionalmente, aunque no tenga méritos suficientes para demostrar nada, algo que sí exiges a todo lo demás. Aconsejo dudar de uno mismo, aunque sea a veces.

Respecto a lo de "que aprenda el idioma" y "ya vale de cuidarlos", debo de decir que ahí no estoy en absoluto de acuerdo. Además me parece de club pequeño y muy mal gestionado. Es decir, tú haces una apuesta por un jugador que además es importante y trae un hype muy gordo. Lo que tienes que hacer es potenciarlo tú, no esperar a que espabile. Tienes un activo al que cuidar, como sea, para sacarle todo el jugo que tiene. Joder, es evidente que si triunfa Patiño es mucho más importante para el club que si triunfa Genreau o el pive del filial. Ahí hay dinero, prensa, medios, visibilidad, una historia detrás... es algo evidente que no se puede dejar atrás. Tienes que poner todos los medios de tu parte para que triunfe, no dejarlo ahí, en un rincón. Aunque no valga, que es posible, le podías haber sacado muchísimo más rendimiento acotándole las funciones, trabajando individualmente con él, etc. Joder, si ves al hijo de Simeone en el mejor Atlético en años siendo titularísimo, se puede hacer cualquier cosa en fútbol.

Yo creo que ni pasará lo que dice @Jes1906, que a la primera cesión ya se rescinde, pero también digo que con otro equipo va a hacer carrera. No hablo de Champions, pero sí la típica que estamos viendo de jugadores que salen de aquí que están por encima del Deportivo, tipo Edu Expósito o similares.
vicante escribió:
Miércoles 19 de Marzo de 2025, 12:24
Eu o da calidade comenteino por uns partidos que me vin de Championship cando o fichamos. Que se lle veía perdido e que lle costaba posicionarse para participar no xogo, pero cada vez que tocaba balón véselle uns controles, movementos e pases de moita técnica.
Iso é. A min deixoume moi sorprendido cando o vin en directo. Simplemente iso. Non agardaba que tivera esa técnica porque nos minutos que lle vin pareceume incluso bastante tronco. Pero por exemplo, estaba peloteando con Herrera, que non é un tronco precísamente, e estaban dándose pases lonxanos e os de Patiño parecían pases de Ronald Koeman e os de Herrera (e os demáis que estaban peloteando) parecían de 1ª RFEF. Logo os contróis, a conducción da pelota... en líneas xeráis non parecía un torcebotas.
Lo de optimista no pretendía ser un ataque, por lo demás no considero que me enroque en posiciones, soy más de sacrificar la dama si creo que eso lleva a mate :lol: .
En relación a Patiño (y cualquiera) digo siempre lo que me parece en cada caso y cada momento y no me subo a corrientes de flipe o hate. A veces me equivoco (como cuando dije que no veía nada de particular en Yeremay) y otras no tanto. Si Patiño mañana demuestra se el nuevo Scholes con sangre gallega yo encantado, me alegraré por él y si aún sigue aquí, también por nosotros. Si a día de hoy me parece que todo indica que va a costar sacar un jugador de 2a de ahí pues será lo que tenga que decir de él. Con la temporada que lleva veo bastante más enroque en creer que este va a subir el nivel del equipo en medio campo en cualquier momento de los próximos 3-4 años.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 17:18

yo tb veo que cualidades tecnicas tiene, y muchas. tambien vision de juego. sus partidos en inglaterra un tuercebotas no los hace. un tuercebotas es tosic no este. vale, hizo 2 pases malos en almeria. y mario el otro dia la regala en el area propia... el problema principal es que la idea del entrenador en este caso no corresponde con lo fichado. estoy seguro que con un mister tipo guardiola este fuese importante, pero es incompatible con lo que propone gilsanz.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 17:23

No es que hiciera dos pases malos, es que estaba más perdido que Pablo1989 en una mezquita.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 17:38

rusalko escribió:
Miércoles 19 de Marzo de 2025, 14:22
Hombre, Manuel es el señor escogido por el club, previo despido de otra trabajadora, y fue escogido sabiendo que iba a hacer ese tipo de chorradas, y espérate que el motivo por el que lo contrataron no sea exactamente hacer ese tipo de chorradas.

Manuel es tan el club como cualquiera que no sea Escotet

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 17:54

albcb4 escribió:
Miércoles 19 de Marzo de 2025, 17:38
rusalko escribió:
Miércoles 19 de Marzo de 2025, 14:22
Hombre, Manuel es el señor escogido por el club, previo despido de otra trabajadora, y fue escogido sabiendo que iba a hacer ese tipo de chorradas, y espérate que el motivo por el que lo contrataron no sea exactamente hacer ese tipo de chorradas.

Manuel es tan el club como cualquiera que no sea Escotet
Manuel es Escotet en lo que se refiere a la imagen del club.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 20 de Marzo de 2025, 15:31

El club ha subido una history en Instagram de él marcando un gol…. Bufff se le ve malo malo la verdad….

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 20 de Marzo de 2025, 16:50

El fútbol es muy grande, porque donde unos vemos trazas de knacker irlandés otros ven clase a raudales.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 20 de Marzo de 2025, 16:57

Freire92 escribió:
Jueves 20 de Marzo de 2025, 15:31
El club ha subido una history en Instagram de él marcando un gol…. Bufff se le ve malo malo la verdad….
Este es el problema de los suplentes malos (la defensa de Tosic), que no elevan el nivel precisamente. El ritmo defensivo en general debe ser de chiste.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Jueves 20 de Marzo de 2025, 17:06

Hombre.... Lo de que el chaval es zurdo cerrado lo obviamos no? (Independientemente de que no haya cumplido las expectativas)

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Viernes 28 de Marzo de 2025, 15:58

En el Instagram del club han subido un gol suyo en el entrenamiento y así como la última vez su gol me pareció bastante malo y me dio malas sensaciones el que han subido hoy me parece un golazo.

Edito para decir que Cañita Brava le hizo un video defendiéndolo.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Jueves 03 de Abril de 2025, 17:12

Lesionado en los isquios

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 03 de Abril de 2025, 17:59

tatukovic escribió:
Jueves 03 de Abril de 2025, 17:12
Lesionado en los isquios