Rubén López, 35

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Rubén López, 35

Mensaje por Blues_13 » Jueves 21 de Agosto de 2025, 11:03

A mí Villares me parece de largo el mejor trabajado físicamente de la plantilla, mucha fuerza y ni medio gramo de grasa. No tiene la explosividad que te da la genética pero tiene suficiente velocidad como para sostener duelos con casi cualquiera y aeróbicamente es espectacular. Rubén es un perfil parecido pero menos trabajado, algo menos de estatura y quizás algo más técnico, habrá que ir viendo su evolución. Personalmente son dos perfiles que me encantan porque más allá de que te tapen cualquier urgencia, sabes que te van a dar un extra de intensidad que como mínimo va a limitar mucho las opciones del rival de crearte juego.

CocaCela
· Maestro Forero ·

Mensaje por CocaCela » Sábado 23 de Agosto de 2025, 10:39

Estoy pensando y creo que Rubén se queda por la baja de Jose Ángel. Dentro de la plantilla, el que mejor puede sustituir a Gragera es él y creo que no se fían de las lesiones de Jose Ángel. Creo que se pretendía que saliera casi con seguridad pero la lesión (y las probables futuras) de Jose Ángel han hecho que se quede. Ojalá lo pueda aprovechar.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 23 de Agosto de 2025, 10:49

Yo creo que de haber venido otro medio como se comentaba hubiese sido el perjudicado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 23 de Agosto de 2025, 11:13

Probablemente saliese él, pero también creo que se ha parado esa llegada en parte porque está él. Pero bueno hasta fin de mercado...

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 23 de Agosto de 2025, 11:32

Para cuanto tiempo tiene Jose Angel? Yo para mi es el que mejor se adapta, y ahí jugó siempre

CocaCela
· Maestro Forero ·

Mensaje por CocaCela » Sábado 23 de Agosto de 2025, 11:55

Creo que leí esta semana que Hidalgo dijo que aún le quedaban unas semanas. Creo que 2-3. Pero entre eso, que está sin pretemporada prácticamente, y que es bastante propenso a lesionarse... Me juego una pierna a que no lo renovamos. Y sería lo lógico.

Pucho
· Recién Llegado ·

Mensaje por Pucho » Sábado 23 de Agosto de 2025, 14:05

CocaCela escribió:
Sábado 23 de Agosto de 2025, 10:39
Estoy pensando y creo que Rubén se queda por la baja de Jose Ángel. Dentro de la plantilla, el que mejor puede sustituir a Gragera es él y creo que no se fían de las lesiones de Jose Ángel. Creo que se pretendía que saliera casi con seguridad pero la lesión (y las probables futuras) de Jose Ángel han hecho que se quede. Ojalá lo pueda aprovechar.
Pero en los partidos de pretemporada no ha jugado en ninguno siendo el medio más retrasado no?
Me suena ver a Villares y Patiño en esa posición cuando no estaba Gragera pero no a Rubén

Responder