Rubén López, 35
Re: Rubén López, 35
A mí Villares me parece de largo el mejor trabajado físicamente de la plantilla, mucha fuerza y ni medio gramo de grasa. No tiene la explosividad que te da la genética pero tiene suficiente velocidad como para sostener duelos con casi cualquiera y aeróbicamente es espectacular. Rubén es un perfil parecido pero menos trabajado, algo menos de estatura y quizás algo más técnico, habrá que ir viendo su evolución. Personalmente son dos perfiles que me encantan porque más allá de que te tapen cualquier urgencia, sabes que te van a dar un extra de intensidad que como mínimo va a limitar mucho las opciones del rival de crearte juego.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Estoy pensando y creo que Rubén se queda por la baja de Jose Ángel. Dentro de la plantilla, el que mejor puede sustituir a Gragera es él y creo que no se fían de las lesiones de Jose Ángel. Creo que se pretendía que saliera casi con seguridad pero la lesión (y las probables futuras) de Jose Ángel han hecho que se quede. Ojalá lo pueda aprovechar.
Yo creo que de haber venido otro medio como se comentaba hubiese sido el perjudicado.
Probablemente saliese él, pero también creo que se ha parado esa llegada en parte porque está él. Pero bueno hasta fin de mercado...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para cuanto tiempo tiene Jose Angel? Yo para mi es el que mejor se adapta, y ahí jugó siempre
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Creo que leí esta semana que Hidalgo dijo que aún le quedaban unas semanas. Creo que 2-3. Pero entre eso, que está sin pretemporada prácticamente, y que es bastante propenso a lesionarse... Me juego una pierna a que no lo renovamos. Y sería lo lógico.
- Pucho
- · Recién Llegado ·
Pero en los partidos de pretemporada no ha jugado en ninguno siendo el medio más retrasado no?CocaCela escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 10:39Estoy pensando y creo que Rubén se queda por la baja de Jose Ángel. Dentro de la plantilla, el que mejor puede sustituir a Gragera es él y creo que no se fían de las lesiones de Jose Ángel. Creo que se pretendía que saliera casi con seguridad pero la lesión (y las probables futuras) de Jose Ángel han hecho que se quede. Ojalá lo pueda aprovechar.
Me suena ver a Villares y Patiño en esa posición cuando no estaba Gragera pero no a Rubén