Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
No me parece tan malo pero sí muy irregular. Hay que traer a 2 puntas sí o sí.
-
- · Forero Amateur ·
No me da para delantero titular
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo me centraría en uno pero que fuera muy bueno
Tiene 0 IQ. Destroza ataques en ventaja como si fuesen gominolas. Me recuerda un poco a Davo
- Hellcat
- · Koneiro ·
No está en plantilla y se lleva un palo gratuito, no estaría mal pasar página y al menos mostrarle un mínimo de respeto a un jugador que nos devolvió a Segunda.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pues pospongo el mensaje hasta que oficialicen su salida. Cualquier cosa que aguantar otro año mencionando su nombre para ponerlo a caldo.Ou2 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 23:26Hombre, a 30 de julio Davo forma parte de la plantilla y sigue cobrando del Depor
Hoy no ha hecho un buen partido y aun asi estuvo cerca de irse con su golito para casa. Es un buen delantero que a veces se pierde fuera del área. Será importante.
Me recuerda a Davo en lo mal que atacaba en estático, no creo que sea nada negativo mencionar a alguien que hacía cosas mal. Yo le guardo bastante cariño, aunque era bastante tosco en cualquier cosa que no fuese finalizar
- Hellcat
- · Koneiro ·
Lo entiendo, perdón si estuve demasiado reactivo, Davo era y es un jugador de 1RFEF, y del montón decente, y rindió a pesar de encontrarse con un contexto difícil.albcb4 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 23:34Me recuerda a Davo en lo mal que atacaba en estático, no creo que sea nada negativo mencionar a alguien que hacía cosas mal. Yo le guardo bastante cariño, aunque era bastante tosco en cualquier cosa que no fuese finalizar
A mi Zakaria me tiene muy descolocado, a veces es evidente que se ve torpe, otras tiene buen juego corto, tiene cuota de gol, el caso es que le vamos a pedir números de delantero de equipo que luche ascenso (+10 goles)...y la pregunta más allá de su juego es...va a llegar a esos números? Jum...
Yo es que creo que hemos dejado ir al más recuperable de los tres que teníamos. Ojalá me equivoque
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hay que fichar un delantero titular, con esto sigue sin llegarme para aspirar al ascenso.
La primera jugada que va a recibir de espaldas, ligero contacto del central y ya la pierde. Ahí ya supe que no era su día hoy. Le faltan muchas cosas para ser nuestro 9 titular si queremos luchar el ascenso. Va a hacer goles porque se ve que ese olfato y ese veneno está ahí pero luego en juego directo no gana una disputa, en transiciones nunca decide bien… debería ser un jugador para entrar en la rotación de delantero
- prey
- · alineator ·
Ayer flojo, aunque tuvo el gol.