Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Peixe
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Peixe » Viernes 22 de Agosto de 2025, 13:30
Andretua escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 13:24
Partidazo porque sabemos que es tan rematadamente malo que no le pedimos ni que marque ni que tenga ocasiones aunque sea delantero. Robó un balón y bajó 3, partidazo y buenas palabras, hay que darle minutos. Poco nos pasa.
Hizo un muy buen partido para los minutos que jugó y el contexto de partido que había en ese momento. Lo que no está reñido con pensar que su puesto en la plantilla debería ocuparlo otro delantero.
Si se acaba quedando, que espero que no, ojalá todos sus minutos sean como los del otro día con el rol que tendrá, aunque acabe con 0 goles. Y digo lo mismo con CH, aunque a este lo veo menos aprovechable todavía.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Viernes 22 de Agosto de 2025, 13:33
Hombre, yo espero no tener que renunciar al hecho de que el delantero suplente aporte cosas en ataque, meta goles o simplemente que sea una opción de pase para sus compañeros. Eso no lo tenemos ahora mismo.
-
Peixe
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Peixe » Viernes 22 de Agosto de 2025, 13:36
Andretua escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 13:33
Hombre, yo espero no tener que renunciar al hecho de que el delantero suplente aporte cosas en ataque, meta goles o simplemente que sea una opción de pase para sus compañeros. Eso no lo tenemos ahora mismo.
Es que su rol si se queda no va a ser delantero suplente, sino tercer delantero. Creo que es algo evidente.
-
MChunga
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por MChunga » Viernes 22 de Agosto de 2025, 13:41
Os podéis engañar como queráis pero es malísimo. Puede llegar a ser útil, pues sí, hasta un cono puede ser útil si le rebotas el balón con habilidad. Tampoco me cabe duda de que el tipo se esfuerce un montón, pero la realidad es que no es delantero para un equipo que quiera ascender.
-
Soliman
- · El Magnífico ·
Mensaje
por Soliman » Viernes 22 de Agosto de 2025, 16:21
Yo lo siento por él que igual es un tipo muy majo y tal... Pero yo tengo la sensación de que el Levante nos la coló de una manera descomunal. Es un fichaje para que Soriano haga penitencia varios años. No entiendo que pudo fallar para fichar a este tío. No le he visto ningún partido prefichaje e igual era la reencarnación sobria de Maradona, pero casi con seguridad no fuese el caso y con un seguimiento adecuado se hubiera podido dejar en el Levante.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Viernes 22 de Agosto de 2025, 16:28
Cuando un amable levantinista se pasó por aquí a contarnos sobre Bouldini ya sonó a pufo histórico y timo de la estampita. No tardamos mucho en confirmar las sospechas. Ya era un truño antes.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Viernes 22 de Agosto de 2025, 16:48
JGarcia escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 11:24
Ou2 escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 10:23
Pues por desgracia se queda. Otra pésima gestión del DD que es incapaz de colocarlo.
Un jugador que no contaba a 30 junio y se va a quedar como tercera opción como mínimo
Por curiosidad, tú que hubieses respondido? Porque yo ahí no veo nada raro o
que confirme que continúa. No descarto que siga pero desde luego no por esas palabras.
"Una pieza más" UNA, no dos. Por lo tanto si tenemos 3 delanteros, son Zaka, Bouldini y el nuevo
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Viernes 22 de Agosto de 2025, 16:51
Atendiendo a la literalidad del tuit, dice "esperamos incorporar una pieza en esa posición EN LOS PROXIMOS DIAS". Eso no quiere decir necesariamente que no se intenten dos delanteros, solo dice que en los próximos días quieren tener a uno mas.
No he escuchado la rueda de prensa, pero el tuit tal como está redactado no descarta que se vayan a fichar dos delanteros de aquí a final de mercado.
MChunga escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 13:41
Os podéis engañar como queráis pero es malísimo. Puede llegar a ser útil, pues sí, hasta un cono puede ser útil si le rebotas el balón con habilidad. Tampoco me cabe duda de que el tipo se esfuerce un montón, pero la realidad es que no es delantero para un equipo que quiera ascender.
Que ataque mas gratuito a Arbeloa. Sabía devolver los pases hombre, no necesitabas rebotar el balón contra el.
-
Danimost
- · The Blue Passenger ·
Mensaje
por Danimost » Viernes 22 de Agosto de 2025, 17:02
Sus números en el Levante y Fuenlabrada fueron buenos obviamente no para ser un delantero titular para ascender.
A mí sus minutos del otro día me dieron esperanza, sobretodo porque no se va a ir.
Es raro decirlo pero tengo ganas de verle contra el Burgos.

-
Pucho
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Pucho » Viernes 22 de Agosto de 2025, 18:48
Se va a quedar por qué no hubo manera de encontrarle salida con ese contrato.
Partiendo de ahí pues mucho mejor si es un jugador útil. Hay que tener esperanzas, al menos en Granada se ha visto mucha mejora, que la temporada pasada la mayoría de partidos era un jugador que restaba, hacia más faltas y fueras de juego que balones tocados, y de los que tocaba mitad los perdía el solo
Ojalá siga esa mejora, sea útil e incluso meta algún gol importante. Pero tiene que venir otro delantero claramente superior que haga que la participación de Bouldini sea muy residual
-
fly
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por fly » Viernes 22 de Agosto de 2025, 19:20
Vendrá otro delantero, pero yo me lo quedaría de tercero, no es bueno, pero creo que tampoco es tan malo como pensamos todos
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Viernes 22 de Agosto de 2025, 19:23
Bueno no es, pero si tengo que elegir entre susto (Bouldini) o muerte (Ch), elijo susto.
-
the naked man
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por the naked man » Sábado 23 de Agosto de 2025, 0:36
De tercer delantero es más que útil, básicamente porque es un recurso que puede rendir en ciertas circunstancias de partido
Contra un equipo metido atrás al que tengamos encerrado, con Bouldini en plantilla, sabes que siempre vas a tener el recurso de reventar balones al área y que pesque uno para dentro.
Su problema es el sueldo y los años de contrato, no que no sea un recurso válido y, si me preguntas a mí, necesario.