Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 1
Algunos os flipais mucho con Germán. Es un portero cumplidor. Somos un equipo que en general recibe pocos tiros a puerta (su gran debilidad) y bastante centros, donde destaca. Además jugamos mucho sacando el balón desde atrás y en eso también es bastante aceptable. Pero Germán en un equipo que recibe muchos tiros por partido no duraría mucho. El año pasado se vio, recibíamos más tiros y ahí Helton destacó muy por encima. De todas formas lo he dicho muchas veces ya, para el Deportivo actual nos vale de sobra.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Muy lógico. Mantén titulares, mejora suplentes.
Me alegra que hayan superado el "no se le renueva porque vendrá alguien mejor".
A mi me parece un portero cumplidor. Me gustaba mas el brasileño pero no me importa de suplente si conseguimos el ascenso.
La renovación era en verano, ahora nos va a costar en 2 y 3 veces más.
Bien por Germán , otro éxito de la administración Soriano.
El suplente ganando entre 3 y 4 veces el sueldo del titular.
Que acaba contrato en 8 meses.
Bien por Germán , otro éxito de la administración Soriano.
El suplente ganando entre 3 y 4 veces el sueldo del titular.
Que acaba contrato en 8 meses.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo estas renovaciones las temo por culpa del síndrome Pedro Mosquera. Jugador que se gana la renovación por unos poquitos partidos de notable y automáticamente después de firmar, ineptitud sobrevenida.
Pues las renovaciones se ofrecen o no según el rendimiento que de el jugador (os podéis ahorrar la gracia con CH).
Alguien lo hubiese renovado antes de empezar la temporada? Pues eso, no hay que sacarle punta a todo.
Alguien lo hubiese renovado antes de empezar la temporada? Pues eso, no hay que sacarle punta a todo.
Non será millor no mercado de inverno regalalo ó Sporting e fichar alguén de nivel?
Yo si, aunque con vistas de traer a otro presumiblemente mejor (y mejor que Helton). El que me sobra más es Puerto, como me sobraba Alberto.
Tampoco tengo mucha idea de cómo es Bachman ni que puede ofrecer el mercado la verdad.
Si no renueva o pide mucho se busca a otro, que no es Ed Warner.
El problema es si te salen rana los que fichas. Y te vuelves a hacer un Ruben Martínez , Koval y Tyton.
Era una renovación clara y barata a principios de verano, un tío que nunca dijo una mala palabra y que le podías subir algo el sueldo y los años y te aceptaba encantado.
Ahora te puede pedir 2 ó 3 veces su sueldo actual ( Yo escuche varias veces que ganaba 130K)
El año de Koval, pantalimon, tyton y demás desgracias, se supone que iba a venir Alves ir dio la espantada y por encima nos empufamos de lo lindo para tener a camiseta petadita intentando marcarnos un aspas.
Poco nos pasó.
Poco nos pasó.
A principio de verano era el portero suplente y las expectativas eran que siguiese siéndolo. Yo tampoco lo hubiese renovado y en el supuesto de ascender tampoco lo renovaría si se le va la cabeza pidiendo sueldo.Nortenho escribió: ↑Sábado 15 de Noviembre de 2025, 12:41El problema es si te salen rana los que fichas. Y te vuelves a hacer un Ruben Martínez , Koval y Tyton.
Era una renovación clara y barata a principios de verano, un tío que nunca dijo una mala palabra y que le podías subir algo el sueldo y los años y te aceptaba encantado.
Ahora te puede pedir 2 ó 3 veces su sueldo actual ( Yo escuche varias veces que ganaba 130K)
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Tampoco vale como portero suplente??? Yo la verdad es que no entiendo nada.Adrao escribió: ↑Sábado 15 de Noviembre de 2025, 16:33A principio de verano era el portero suplente y las expectativas eran que siguiese siéndolo. Yo tampoco lo hubiese renovado y en el supuesto de ascender tampoco lo renovaría si se le va la cabeza pidiendo sueldo.Nortenho escribió: ↑Sábado 15 de Noviembre de 2025, 12:41El problema es si te salen rana los que fichas. Y te vuelves a hacer un Ruben Martínez , Koval y Tyton.
A mi me parece una magnífica renovación. En primer lugar, porque me parece buen portero. En segundo lugar, porque no veo en el mercado mejores porteros y, en tercer lugar, porque si se ficha un portero titular mejor que él, tendremos con Parreño un magnífico suplente. La renovación es de cajón.