Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Ah, vale ,de todas formas yo lo hubiera cedido pero a condición de que jugara y de que trajéramos un central zurdo bien curtido. Ahora viendo su desempeño creo que puede llegar a hacer carrera si pule esos defectos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que Antrolinho tiene razón. Una pena que el ilustre David Vidal no esté entrenando a algún club de tercera RFEF para mandarle allí a hacerse un hombre de verdad. Rápido se le iba a quitar la tontería esa de pintarse el pelo como un cantante de Kpop y lo de ser blandito.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Desde el campo ha hecho un partidazo
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tiene que pulir cosas, pero la salida de balón que tiene es tremenda.
A pesar da blandez do segundo gol deles moi bo partido.
Pero amigo, como cambia ser central esquerdo e xogar cun lateral esquerdo e non con Mella ou Ximo.
O desprazamento en longo é lamentable aínda pero a calma na saída é moi moi boa. E aguantou moi ben a tarxeta 80 minutos.
Pero amigo, como cambia ser central esquerdo e xogar cun lateral esquerdo e non con Mella ou Ximo.
O desprazamento en longo é lamentable aínda pero a calma na saída é moi moi boa. E aguantou moi ben a tarxeta 80 minutos.
Nos da muchísimo en la salida del balón, pero tiene que mejorar defensivamente
Le hubiese cedido y le faltan cosas, pero tiene potencial y lo veo más fino que PaMa, teniendo en cuenta que huele a temporada de transición buena oportunidad para darle minutos y hacerle crecer.
Me gustó mucho ayer, tiene que seguir creciendo con nosotros.
Cada día irá mejorando, tenemos central de futuro.
Cada día irá mejorando, tenemos central de futuro.
Tiene un potencial brutal este chico, irá a más, su limite está por descubrir
Hizo un partido más que decente pero algunos exageráis la verdad. Su partido no fue perfecto en absoluto. En el segundo gol esta muy blando y en la jugada de la amarilla llega tardísimo y se tira sin necesidad. En lo demás bastante bien, incluso tuvo varias acciones de mérito pero esos dos fallos son evitables y sobre todo pueden costar caro.
- prey
- · alineator ·
También somos más exigentes que el copón...
Si Marchena como central "marca territorio" y va fuerte en la primera jugada es un líder. Si Dani Barcia "va pasado" o "llega tardísimo" y recibe amarilla puede costar caro...
Vamos a reconocerle al chaval lo que es del chaval: ha hecho un buen partido y además, EL EQUIPO mejora mucho con él saliendo de atrás. Todo eso, en sus primeros minutos como profesional. ¿Tiene que mejorar? Por supuesto que sí.
Joder, es un alegrón lo de Dani Barcia.
Si Marchena como central "marca territorio" y va fuerte en la primera jugada es un líder. Si Dani Barcia "va pasado" o "llega tardísimo" y recibe amarilla puede costar caro...
Vamos a reconocerle al chaval lo que es del chaval: ha hecho un buen partido y además, EL EQUIPO mejora mucho con él saliendo de atrás. Todo eso, en sus primeros minutos como profesional. ¿Tiene que mejorar? Por supuesto que sí.
Joder, es un alegrón lo de Dani Barcia.
Yo repito lo de la semana pasada. Sale en la foto varias veces por partido, al igual que Pama. Entiendo que es el peaje y que en condiciones de igualdad tiremos hacia él, pero no entiendo el usar las gafas de madera para sus errores. Para mí su debe es el cuerpo a cuerpo, pierde muchos duelos cuando se enfrenta físicamente y, curiosamente, siempre es en el área. Fuera de ella es mucho más agresivo. Supongo que es miedo a liarla y que estos partidos le darán confianza poco a poco.
Las gafas de madera me las pongo yo con placer porque es nuestro futuro y no un tipo de 35 años. Porque es su segundo partido de titular con 21 años no habiendo jugado mucho el año pasado. Porque es mejor estrellarse con él que con el otro. Porque es un mensaje mas a los que vienen detrás para ver que sí se puede jugar en segunda. Porque no se debe poner a la misma altura la gente de casa que los fichajes que cobran mas. Porque toda la puta vida de vida se criticó a la gente de Coruña. Desde Chacho.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo que hay es que pulir esos defectos para ir mejorándolo como jugador, de alternativa solo tienes a Pablo Martinez, a Jaime no lo cuento, pues hasta enero, hay que ir con todo con el, luego ya se verá si hay que fichar o se hizo con el puesto, y en ese tiempo, jugará el o Pablo Martinez, el que esté mejor