Pablo Martínez, 4
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Pablo Martínez, 4
Es exactamente lo mismo que con la política, nega rla mayor y al día siguiente de nuevo. Hacer el y tú más con el de enfrente y ambos contentos (Barça, Madrid) - (políticos de toda índole)
- prey
- · alineator ·
Bueno, el mundo es injusto y horrible, pero insisto, con VAR se puede disimular menos.
Si hay personas que se equivocan, habrá que mejorarlo, pero quitar el VAR sólo le interesa al Madrid y adláteres. Y cargarse a Tebas. Y la superliga y lo que sea.
Si hay personas que se equivocan, habrá que mejorarlo, pero quitar el VAR sólo le interesa al Madrid y adláteres. Y cargarse a Tebas. Y la superliga y lo que sea.
El problema siempre ha sido la interpretación y es un problema que no cambia. Antes el árbitro tenía x oportunidades de interpretar en el sentido que "interesa" ahora el VAR le da una oportunidad extra.
Es una herramienta que contribuye a adulterar aún más la competición.
Es una herramienta que contribuye a adulterar aún más la competición.
-
- · Forero Amateur ·
Segundo dxt la ampliación de contrato va por partidos y tiene pinta que llegará, una vez certificada la permanencia subía un central del fabril.
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... ir-5257006
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... ir-5257006
Si sigue supongo que será de mascota, para dar apoyo moral o transmitir su experiencia a Barcia, porque con la temporadita mala, mala, que está haciendo es como para anunciar la retirada después de la última jornada.
Para mí ahora mismo solo mejora a Jaime yendo al corte. En el resto es peor.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es muy torpe para la categoría.
Yo no le veo tan malo, es un suplente perfectamente apto.
Como tercer o cuarto central a mi me valdría (en segunda). Siempre conviene tener un central ajado para transmitir la experiencia.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi esto me parece una soberana tontería con todos los respetos.
Rama para hacer vestuario,este para aportar experiencia y el otro para llevar porterías en abegondo.
Dejémonos de historias.Lo importante es saber manejar el esférico en el verde.Lo demás,son menudencias.
Y en un equipo que el.año que viene quiere intentar el asalto a primera tiene que tener centrales de bastante nivel y el nivel de Pablo es muy justito.
- chaney
- · Work in progress ·
De verdad va a llegar al mínimo de partidos para renovar, ¿en serio somos tan idiotas?
Llega tarde a todas partes.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Siempre deja sus 2 o 3 perlas por partido
Luego hay que leer que vale de 3/4 central, es anticompetitivo y en 4 meses lo será aún más.
Está en modo kamikaze últimamente.
Dito o cal, tampouco era penalti este, aínda que xoga con lume.
Dito o cal, tampouco era penalti este, aínda que xoga con lume.