Asp Jensen, 18
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Re: Asp Jensen
Reconocimiento médico pasado
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Igual ya pasan de anunciarlo. Total el 99% de las respuestas van a ser sobre los abonos
Y seguro que en la liga Suiza rendirían bien.Espi696 escribió: ↑Sábado 11 de Julio de 2026, 0:31Un tal mohamed bouldini tambien estaba en la segunda española y un cristian herrera xDFreire92 escribió:Las IAs suelen ser muy optimistas. Ivan Cavaleiro estaba ahí el año pasado.Sempre_euv2 escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 13:49Esto es lo que me dice la IA.
"Podríamos decir que el nivel medio de la primera división suiza es ligeramente superior o muy similar a la zona alta de la Segunda División de España (LaLiga Hypermotion)"
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Mi esperanza es que salga como Salah o Shaquiri.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
el nivel medio de la liga suiza tb diria que es la hypermotion. hay 2/3 que tienen nivel primera division en españa, y 2 que lo pasarian muy mal para salvarse en la hypermotion. asp ha jugado en uno de estos conjuntos de maulas. pero esto aun me hace creer mas. con 2 compañeros decentes tendria 10 asistencias mas, facil.
ardon jashari y wilfried gnonto son jugadores jovenes que han salido de la liga suiza recientemente. uno se salió en el brugge y esta en el milan ahora y el otro en el leeds y fue internacional absoluto con italia. asp jensen ya esta mas avanzado en la progresion que gnonto en el zurich y diria que parecido a jashari en lucerna.
el unico factor que me hace dudar si se va salir es hidalgo. para mi fichajón.
ardon jashari y wilfried gnonto son jugadores jovenes que han salido de la liga suiza recientemente. uno se salió en el brugge y esta en el milan ahora y el otro en el leeds y fue internacional absoluto con italia. asp jensen ya esta mas avanzado en la progresion que gnonto en el zurich y diria que parecido a jashari en lucerna.
- BossYandel
- · Born to win ·
Exacto, lo de que los compañeros/ rivales sean malos igual te beneficia como te perjudica.xabarin escribió: ↑Sábado 11 de Julio de 2026, 13:31el nivel medio de la liga suiza tb diria que es la hypermotion. hay 2/3 que tienen nivel primera division en españa, y 2 que lo pasarian muy mal para salvarse en la hypermotion. asp ha jugado en uno de estos conjuntos de maulas. pero esto aun me hace creer mas. con 2 compañeros decentes tendria 10 asistencias mas, facil.
En Coruña puede estar muy bien rodeado y explotar definitivamente.
Yo lo que no tengo claro es el encaje en el once. Lo ideal sería media punta o interior. Lo conozco de dos vídeos, así que no puedo estar seguro, pero creo que podría adaptarse a ambas posiciones.
Lo que está claro es que estamos ante un talento muy importante. A mi es el fichaje que más me ilusiona. Claramente tiene que pulir cosas, pero nos estamos convirtiendo en un club que da el último acabado a talentos emergentes y claramente los jugadores nos ven así. No es mal negocio viendo a clubes con esa fama como Sporting, Atalanta, Dortmund…
Lo que está claro es que estamos ante un talento muy importante. A mi es el fichaje que más me ilusiona. Claramente tiene que pulir cosas, pero nos estamos convirtiendo en un club que da el último acabado a talentos emergentes y claramente los jugadores nos ven así. No es mal negocio viendo a clubes con esa fama como Sporting, Atalanta, Dortmund…
El tipo maneja ambas piernas con soltura por lo que jugar de mediapunta algo escorado a la derecha, como Luismi al final de liga, le puede venir de perlas.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
OFICIAL
Fichajazo! Ni un pero a los fichajes hasta ahora. Puedes decir que se haya pagado mucho o que sean jovenes, pero a mi me gustan mucho la verdad.
- prey
- · alineator ·
Vamos!
Estaba leyendo los comentarios y me hizo gracia el de: "Qué buenos biceps!"
Jajaja
Estaba leyendo los comentarios y me hizo gracia el de: "Qué buenos biceps!"
Jajaja
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Vaya PAJOTE
Ni idea del chico, pero todas las referencias son muy buenas.
Si son ciertos los 6 kilos, apuesta fuerte.
Si son ciertos los 6 kilos, apuesta fuerte.
No me explico cómo podéis valorar a gente que no se conoce. Podemos intuir el perfil pero no la calidad. Lo de siempre, en julio todo es esperanzador.