José Gragera
Re: José Gragera
Se le ve poso, pausa y criterio. Tiene que ir cogiendo el tono físico pero me da que va a ser un fijo.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Parece que no tiene nada que demostrar, me ha sorprendido su tranquilidad y saber hacer. Este se pierde pocos minutos
- prey
- · alineator ·
Me ha gustado mucho, pero no con Patiño. Se solapan.
Hay que trabajar más, sino no vamos a ningún lado.
Hay que trabajar más, sino no vamos a ningún lado.
-
- · Forero Amateur ·
Pues a mí me gustaron mucho los dos. Creo que casan bien.
Yo creo que un pivote del perfil Gragera / Jurado necesita gente de más recorrido alrededor. Tienen la virtud de ser posicionalmente muy buenos pero cuando tienen que abarcar campo o cubrir espacios hacia zonas laterales ya les cuesta más, por eso es importante que tengan gente que sí tenga esa virtud cerca (de ahí que Jurado haya casado tan bien con VIllares). Gragera es del perfil de Jurado y aunque Patiño esté sorprendiendo creo que es un doble pivote con poco equilibrio defensivo, más teniendo en cuenta lo que tienen por delante.
Depende de donde les metas, en un 4-2-3-1 como el del año pasado, creo que puede aguantar bien teniendo en la línea de 3 a gente trabajadora que ayuda a que los huecos a tapar sean menores. Pero con el sistema de ayer, ni Patiño y Gragera, más nos vale tener a Mauro Silva y a Cesar Sampaio si queremos cubrir ese agujero.
Los minutos que le vi me recordaban muchísimo a Jurado, pero por la derecha.
Así a bote pronto, jurado-Villares-graguera-Patiño no parece un mal reclamo, con Rubén poniéndose donde haga falta en un momento dado y creciendo.
Vamos a ver cómo van siguiendo los partidos, pero así a priori, no se si nos harían falta más mediocentros. Yo creo que por lo menos vamos bien hasta el invierno y ahí ya podemos ver si hace falta un Riki de la vida.
Así a bote pronto, jurado-Villares-graguera-Patiño no parece un mal reclamo, con Rubén poniéndose donde haga falta en un momento dado y creciendo.
Vamos a ver cómo van siguiendo los partidos, pero así a priori, no se si nos harían falta más mediocentros. Yo creo que por lo menos vamos bien hasta el invierno y ahí ya podemos ver si hace falta un Riki de la vida.
A mí el estilo me gusta mucho, mediocentro de guardar la posición que siempre está cuando se le busca, completo, ni demasiado tosco ni panenkita inútil. Cierta altura e intensidad defensiva. A ver el nivel que desarrolla.