Arnau Comas
Re: Arnau Comas
Siempre pagando por incógnitas. Si dejaran la pasta para realidades...
Para mí no saber si un jugador podrá disputar más de 20 partidos por mucho que lo haga a buen nivel es una incógnita en el sentido de si va a aportar lo suficiente como para pagar por él.
Hay que contar con eso, 20 partidos al año. Pero qué 20 partidos. Luego lo que supere es beneficio a mayores.
Con eso deben pensar.
Con eso deben pensar.
Si vamos a darle salida a Vázquez, donde hay que dejarse el dinero es en su sustituto, que entiendo que no es Arnau Comas sino alguien más contrastado.
Por supuesto. Se están cambiando Martínez y Jaime por Comas y el belga (con mas dudas). Que ni tan mal.
Jaime ni jugaba de lo malo que era.
- prey
- · alineator ·
No hace mucho, creo que eras tú misma la que comparabas, con buen criterio, los minutos de Herrera y demás jugadores. Al final, no es tanto cosa de minutos como de haberlo visto. Estoy convencido de que, como yo, aunque no te fijas, sí sabes como es, así que yo te pregunto:
¿A quien prefieres como central, a Pablo Martínez o a Arnau Comas? Sólo manera de jugar, nada de edad, lesiones, etc.
Yo prefiero a Arnau de largo.
La llegada de Arnau Comas al Deportivo es cuestión de horas
https://as.com/futbol/mercado-fichajes/ ... e-horas-n/
https://as.com/futbol/mercado-fichajes/ ... e-horas-n/
-
- · Forero Experto ·
Parece que nadie se entera si viene libre o si hay que soltar algo
Yo debo ser un iluso y un idiota, porque no me gusta nada Soriano y no confío en la DD que tenemos, pero a mi Noubi sin haberlo visto sobre el papel me parece una apuesta interesante y Comas me gusta mucho en propiedad.
Los ficha Soriano, el Pothos o ese tipo que se trajo las perlas desconocidas en enero?
-
- · Forero Amateur ·
Libre le viene el hombro.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 10:55Parece que nadie se entera si viene libre o si hay que soltar algo
Del resto ya nos enteraremos
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Dportivista_Ou escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 13:30Libre le viene el hombro.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 10:55Parece que nadie se entera si viene libre o si hay que soltar algo
Del resto ya nos enteraremos

Nos quedamos a Escudero, para piezas,
Otra cosa no, pero anatomía humana si vamos aprendiendo con los fichajes del CC
-
- · Forero Experto ·
Cualquiera de los dos con una buena pretemporada van a ser importantísimos. Son lesiones muy recuperables de tratarlas y fortalecer como es debido.