Helton Leite, 25

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Helton Leite, 25

Mensaje por prey » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:27

A mí me parece claramente mejor que Parreño. Y si vamos a jugar con portero-jugador, más.

Tampoco es Ter Stegen, pero en nuestro nivel es válido. A mí la portería me preocupaba con Parreño.

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:35

Pues a mi Parreño con los pies me parece mil veces mejor que este.

En cualquier caso, hay que seguir probándolo y a ver cómo respira

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:43

prey escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:27
A mí me parece claramente mejor que Parreño. Y si vamos a jugar con portero-jugador, más.

Tampoco es Ter Stegen, pero en nuestro nivel es válido. A mí la portería me preocupaba con Parreño.
No ha demostrado nada todavía y Parreño no empezó mal la temporada. Mira que no soy fan de Germán pero no entiendo el empecinamiento en sentarlo cuando había comenzado a un nivel normal y sin estridencias.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 14:12

Si el partido que hizo ayer Helton lo hace Parreño tendría que irse de Coruña

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 14:14

Ahouis escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:36
Cantero? He visto 5 post rajando de lo mal que lo hizo Leite con los pies. Esa no es precisamente la principal cualidad de Cantero.

Lo que hace falta es un buen portero. Leite hoy no estuvo bien, pero el otro día si. Vamos a darle un poco de tiempo.
Cantero es un porterazo,que es de lo que se trata, de que no te tiren de cualquier manera y te la comas

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 14:36

Yo creo que Parreño no empezó demasiado mal pero tampoco bien. Este creo que ha parado un poco más aunque su estilo no me parece demasiado limpio. Iremos viendo.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 14:38

Realmente ha parado la jornada anterior el mano a mano y hoy una que va por el centro en el minuto 85. Tampoco parece un gran bagaje. Por otra parte, con el pie es peor y no sale.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 15:52

Fanlle falta minutos, igual ca German cando entrara no 11

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:16

delaisi escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:40
Irwin escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:34
Efectivamente ,el fichaje correcto era Cantero que estaba libre al no renovar con el R.Ferrol, un gran portero. Pero bueno, luego hay que leer a algunos lo bueno que es nuestro infame DD.
De verdad que este foro es el mejor sitio de internet cuando quieres echarte unas risas :lol:

Cantero dice el otro, que no lo habrá visto ni jugar ni ha hecho hecho nada reseñable con el Burgos esta temporada. Y que como han dicho, con los pies es terrorífico. Pero oye, que si cuela, cuela. El caso es quedar como el más listo y atizarle a Idiakez y Soriano.
No se quien eres ni me interesa saberlo, creo que te faltan cosas básicas para interactuar con un mínimo de educación.
Dicho esto, Cantero es un muy buen portero, es tu problema si no lo has visto, pero NO puedes decir alegremente y hacerte el gracioso, presuponiendo que yo comento algo de un jugador sin haberlo visto. Te lo sacas de la manga y vale todo, pues no .

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:33

El caso es quedar como el más listo y atizarle ser un palmero de Idiakez y Soriano.

delaisi
· Forero Profesional ·

Mensaje por delaisi » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:54

Irwin escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:16
delaisi escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:40
Irwin escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:34
Efectivamente ,el fichaje correcto era Cantero que estaba libre al no renovar con el R.Ferrol, un gran portero. Pero bueno, luego hay que leer a algunos lo bueno que es nuestro infame DD.
De verdad que este foro es el mejor sitio de internet cuando quieres echarte unas risas :lol:

Cantero dice el otro, que no lo habrá visto ni jugar ni ha hecho hecho nada reseñable con el Burgos esta temporada. Y que como han dicho, con los pies es terrorífico. Pero oye, que si cuela, cuela. El caso es quedar como el más listo y atizarle a Idiakez y Soriano.
No se quien eres ni me interesa saberlo, creo que te faltan cosas básicas para interactuar con un mínimo de educación.
Dicho esto, Cantero es un muy buen portero, es tu problema si no lo has visto, pero NO puedes decir alegremente y hacerte el gracioso, presuponiendo que yo comento algo de un jugador sin haberlo visto. Te lo sacas de la manga y vale todo, pues no .

Habla de educación el que le llama Idiotez a Idiakez en cada uno de los posts que escribe. Anda, tápate un poquito.

Y si, Cantero es un buen portero para segunda, pero tampoco nada del otro mundo. Si tan bueno es, estaría ya en primera. Helton por otra parte, aun tiene tiempo de demostrar si es bueno o no.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 17:26

Otro partido casi sin trabajo.

Lo poco que tuvo o se lo comió como el gol anulado o la despejó para asegurar con un campo y bajón mojados.

No califica de momento, igual que en el partido anterior.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 17:46

Trabajo hay siempre. No solo se puede medir en intervenciones. Yo lo veo colgado del larguero y tiene peor pie que Germán, que tampoco es un fenómeno.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 18:51

Gus escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 14:14
Ahouis escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 23:36
Cantero? He visto 5 post rajando de lo mal que lo hizo Leite con los pies. Esa no es precisamente la principal cualidad de Cantero.

Lo que hace falta es un buen portero. Leite hoy no estuvo bien, pero el otro día si. Vamos a darle un poco de tiempo.
Cantero es un porterazo,que es de lo que se trata, de que no te tiren de cualquier manera y te la comas

Si de eso se trata, no entiendo tu alegato en favor de Germán, un tipo quen siendo titular el año pasado de principio a fin no hizo su primera parada de mérito hasta noviembre.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 20:19

A mí me parece que los que preferís a Helton me estáis haciendo luz de gas. Parreño es un gran portero en la C y aceptable en la B mientras Helton me parece un clon Pantilimon. La única parada que hizo ayer fue chusca, un tirito por el centro que despejó de puños con miedo.

Responder