No había leído. Esto lo explica todo entonces.Liam Howlett escribió: ↑Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:52Estuvo con fiebre y vomitando ayer, acaba de decir Idiakez, y que cuando llegó al edtadio aún no se encontraba bien. Eso explica su suplencia.
Iván Barbero, 9
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Iván Barbero, 9
-
- · Forero Amateur ·
Este equipo está maldito
Sale llorando. Se rompió seguro. Habrá que fichar a algún delantero libre. Tremendo.
Nano Mesa, Kaxe, Carlos Castro, Alex Alegría.. hay muchos. No pinta bien.
-
- · Forero Amateur ·
Un partido para Ochoa/Davo y ya vuelve Lucas. Y ahí a poner velas a todos los santos del cielo para que no haya más lesiones.
Antes de tomar decisiones apresuradas está bien parar y respirar. Efectivamente todavía tenemos a Lucas y Ochoa para jugar en punta y son ellos los que deben jugar en lugar de Barbero. Principalmente Ochoa.morbidssey escribió: ↑Sábado 16 de Septiembre de 2023, 22:09Un partido para Ochoa/Davo y ya vuelve Lucas. Y ahí a poner velas a todos los santos del cielo para que no haya más lesiones.
Y que es lo que le pasó a barbero? vi el partido a partir del minuto 12 y no vi que le hicieran ninguna falta ni golpe.
Yo estaba moderadamente tranquilo pensando que entre Ochoa y Lucas igual no necesitábamos el otro 9 que yo creía que hacía falta por ser una posición muy específica, pero claro, se lesiona este y no entra Ochoa que es el cambio natural y claro, ahora mi sensación es que vamos a estar otra temporada sin referencia arriba. Que sea leve la lesión.
- Galahad
- · habeas corpus ·
¿Qué se sabe da lesión?
Non moito ata que lle fagan as probas. Idiákez insinuou algo de menisco, pero vai ti a saber…