Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:03

Aglaca escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 9:51
Es normal que le prueben en la derecha cuando en la izquierda tienes a Yeremay e incluso a Mella destacando más. Necesitamos soluciones para la derecha y con una sobrecarga de recursos en la izquierda es normal tratar de encontrar a quien te de solucione el problema y alguien con experiencia tiene más papeletas que un pibe que todavía está tratando de consolidarse en su propio puesto.
Cierto, pero este hombre se presupone que es de banda izquierda.A lo mejor si que no va mal tirada fichar a alguien por la derecha.Yo sigo creyendo que es o yeremay o este.Este en la derecha es nulo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Davo, 11

Mensaje por Andretua » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:22

Mi duda es si este chico es así de lento o es que no está aún en forma. No lo conoczco de otros equipos, y me llamó la atención la lentitud que tiene.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Davo, 11

Mensaje por Nortenho » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:24

Marcos escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:03
Aglaca escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 9:51
Es normal que le prueben en la derecha cuando en la izquierda tienes a Yeremay e incluso a Mella destacando más. Necesitamos soluciones para la derecha y con una sobrecarga de recursos en la izquierda es normal tratar de encontrar a quien te de solucione el problema y alguien con experiencia tiene más papeletas que un pibe que todavía está tratando de consolidarse en su propio puesto.
Cierto, pero este hombre se presupone que es de banda izquierda.A lo mejor si que no va mal tirada fichar a alguien por la derecha.Yo sigo creyendo que es o yeremay o este.Este en la derecha es nulo.
Pues si es Yeremai o Davo y los dos ( según la voz) son la 2ª ficha más alta ( tras lucas) como gestión deportiva mal.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Davo, 11

Mensaje por Adrao » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:28

Si no se hubiesen cargado a Rubén el fichaje de Davo no se hubiese producido porque ya había un titular en la izquierda y su suplente en el Fabril. Llega uno nuevo que no tiene ni puñetera idea de la plantilla y ficha caro donde no hacía falta.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 226
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Davo, 11

Mensaje por turkois » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:35

Que a lo largo de la temporada se decida cambiar a un jugador de su posición natural pues puede pasar por uno y mil factores, que tú fiches a alguien con la idea de ponerlo en un sitio que no es el suyo como parece que se ha hecho con este hombre significa que no hemos aprendido nada de toda la mierda de estos años y que los que deciden ahora no saben ni por dónde les da el aire.
Es increíble.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Davo, 11

Mensaje por JGarcia » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:36

Adrao escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:28
Si no se hubiesen cargado a Rubén el fichaje de Davo no se hubiese producido porque ya había un titular en la izquierda y su suplente en el Fabril. Llega uno nuevo que no tiene ni puñetera idea de la plantilla y ficha caro donde no hacía falta.
Claro hombre, seguro que no habían visto el playoff, cuando fichan a Davo ya habían cerrado la negociación al alza de Yeremay. Davo en el Ibiza del propio Soriano jugó mucho en derecha y de segundo punta.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Davo, 11

Mensaje por Adrao » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:50

JGarcia escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:36
Adrao escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:28
Si no se hubiesen cargado a Rubén el fichaje de Davo no se hubiese producido porque ya había un titular en la izquierda y su suplente en el Fabril. Llega uno nuevo que no tiene ni puñetera idea de la plantilla y ficha caro donde no hacía falta.
Claro hombre, seguro que no habían visto el playoff, cuando fichan a Davo ya habían cerrado la negociación al alza de Yeremay. Davo en el Ibiza del propio Soriano jugó mucho en derecha y de segundo punta.
No se donde se sitúa el listo de "mucho" pero según Transfermarket en el Ibiza jugó de extremo derecho:
20/21: 111 minutos en 3 partidos.
19/20: 797 minutos en 10 partidos.

Espero que en forma demuestre que puede ser importante en la derecha, por ahora muy muy poquito.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Davo, 11

Mensaje por Peixe » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:54

Por vídeos, donde mejor rindió fue en el Langreo de segundo punta.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:58

Eso dicen, es decir o va por la izquierda o detrás del punta o de segunda punta.

Ponerlo en la derecha es como meterme a mi.Esto de reconvertir a jugadores a otras posiciones nos salen todas de culo, de autentico culo.No nos sale una bien.

Que juegue este hombre como segunda punta o a la izquierda.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Davo, 11

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 11:07

Yo lo que veo, independientemente de su posición, es que está muy lento. Yo no lo vi en mi vida, pero por las referencias que hay es un jugador determinante, así que supongo que simplemente está bajo de forma. Si dentro de un mes sigue así, me empezaría a preocupar.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Davo, 11

Mensaje por CriStO » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 11:08

Hasta ahora, este no me dice nada y es bastante lento (corre raro). No me convence, veremos si después de pretemporada cambia, pero no lo veo diferencial para un equipo que aspira a ascender de 1.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Davo, 11

Mensaje por Adrao » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 11:17

Marcos escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:58
Eso dicen, es decir o va por la izquierda o detrás del punta o de segunda punta.

Ponerlo en la derecha es como meterme a mi.Esto de reconvertir a jugadores a otras posiciones nos salen todas de culo, de autentico culo.No nos sale una bien.

Que juegue este hombre como segunda punta o a la izquierda.
Nos hemos dejado una ficha alta en las posiciones de Yeremay y Lucas. La gestión con este señor suena a absurdo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Davo, 11

Mensaje por Aglaca » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 11:41

Yo no sacaría demasiadas conclusiones, recordemos la pretemporada de William de Camargo, parecía un tronco y un auténtico pufo, pero terminó siendo completamente distinto. Hay diversidad de opiniones respecto a cual es su nivel, pero lo que desde luego nadie dijo nunca más es que era un tronco.

Hombre de banda, sistema nuevo, no está en su mejor posición y parece que le pesan las piernas. Puede que sea normal su rendimiento actual con estos condicionantes.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 12:33

Ni la pretemporada de William ni la de este fue/es tan mala. Pero si ya la pretemporada no termina de ser indicativa de mucho, el 80% de los comentarios sobre la misma (y diría que los 2 3 primeros partidos) lo son aún menos. Lástima que se fijan posiciones que luego hay que aguantar toda la temporada.
Así a vote pronto sin entrar en Fariñas de otro costal:
Menudo capitán general.
Trigueros y Granero centrales titulares claros.
Gorka nos daba un plus sobre Miku.
Con Raúl García calidad de categoría superior.
Jürgen olía a pufo.
Mario no sabía jugar (este llegó con el lío empezado).
Mollejo el fichaje random que nos colaron para que viniese el aviador.

No tengo ni idea de cómo saldrá Davo, lo que tengo claro es que lo que se ve ahora tiene un valor relativo y lo que se dice ningún valor. No lo estoy viendo yo tan mal, eso sí, Mella mucho más eléctrico.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Davo, 11

Mensaje por Filotas » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 18:28

Quizás la cosa vaya de sacrificar a Lucas, que en banda derecha pierde, pero sigue siendo aseado y que este vaya a una posición natural.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados