Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 31
Una mierda, pero le llegará el momento en cuanto esté de vuelta. Ahora bien, nosotros le necesitamos ahora, pero de lo que no hay duda es de que en invierno hay que fichar en banda, ya sí que no queda de otra.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Pero para cuánto tiempo tiene?
Qué coño pasa? No es normal…
Qué coño pasa? No es normal…
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que mala suerte, es una baja mala para el primer equipo, porque creo que se podía contar con el y sobretodo muy mala para el Fabril, porque es de lo mejor que tiene el equipo, esperemos que no se resienta la buena campaña que está haciendo, y sobretodo que se recupere rápido y bien.
Pd.: es que os disteis mucha prisa en subirlo al primer equipo y ya está gafado…
Pd.: es que os disteis mucha prisa en subirlo al primer equipo y ya está gafado…
Vale que damos noxo, pero a sorte tampouco nos acompaña.
¿Cuál es el siguiente en la lista de canteranos prometedores que pueden jugar en banda? Porque yo estaría temblando de ser él.
Se sabe como va con su recuperación?
En principio ya vuelve el finde con el Fabril.
Lo veo complicado salvo que se asegurara el ascenso varias jornadas antes del final.
Yo creo que tanto este como Ochoa van a tener bastante con volver a ser importantes en el Fabril de aquí a junio.
Pero eso no implica que de cara a la proxima temporada no puedan ser parte del primer equipo. Ya que ochoa demostró tener nivel alto en 1º RFEF en lo poco que pudo jugar. Y las sensaciones transmitidas por diego gomez durante la pretemporada y durante la temporada con el fabril hasta su lesión también fueron excelentes.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo importante es que vuelvan a tope ambos, porque arriba el Fabril está teniendo problemas, sería importante empezar a marcar diferencias de cara a la permanencia; a ver si con este en una banda, Najera por dentro, Kevin en la otra y Ochoa arriba, empiezan a sumar de 3 en 3
Yo también lo creo, que importante es tener suerte para llegar a ser profesional del fútbol. Si Ochoa no se hubiese lesionado puede que ahora fuese el delantero titular. Y sin embargo si se consigue ascender lo va a tener más complicado.
Estando idiakez como entrenador puede ser. Con un buen entrenador y que sea valiente, lo tendría como delantero del primer equipo fijo. Ya que delanteros que disparen con esa decisión y precisión, y con ese instinto goleador, pocos hay que esten accesible para el depor.jorecho escribió: ↑Martes 20 de Febrero de 2024, 13:42Yo también lo creo, que importante es tener suerte para llegar a ser profesional del fútbol. Si Ochoa no se hubiese lesionado puede que ahora fuese el delantero titular. Y sin embargo si se consigue ascender lo va a tener más complicado.