Martín Ochoa
Re: Martín Ochoa, 23
Falta gol y ni se molestan en mirar hacia abajo. Yo soy de los de tener paciencia e ir poco a poco, pero lo de que este chico no vaya convocado con el primer equipo con la sequía goleadora que hay comienza a ser mosqueante.
- chaney
- · Work in progress ·
Poco a poco, que solo llevamos 3 años en segunda b y tenemos a svensson. Con suerte le damos alguna oportunidad cuando sigamos en la misma categoría dentro de otros 3 años.
Pero calma con los chavales.
Pero calma con los chavales.
Nin debutará co primeiro equipo, somos asi de espabilados
Hay que seguir apostando por Kuki, Svensson y Gorka y su balance neto de 0 goles hasta que abra el mercado de invierno. Ahí ya reforzaremos la posición porque falta gol sin haber sondeado si lo tenemos ya.
Lo mismo con el lateral izquierdo y el mediocampo.
Lo mismo con el lateral izquierdo y el mediocampo.
Lo que está claro es que nadie podrá presumir de haberlo hecho debutar como una apuesta personal. Ha tirado la puerta abajo. No tardará en jugar.
Y cuánto más para abajo vayamos en la clasificación más necesitamos que se ponga a este chico y a Mella si se recupera.
Lo pondrán 4 ratos por presión popular. Dar oportunidades es que sea el delantero titular de aquí a final de temporada e ir preparándolo para la próxima temporada y siguientes.
Eso no va a pasar y a final de temporada vendrán a por él infinidad de equipos.
Hay que acordarse de llamarle mercenario cuando se vaya a cualquier otro sitio porque aquí no haya tenido ni la oportunidad.
Non recordo eu moitos casos.Andretua escribió:Hay que acordarse de llamarle mercenario cuando se vaya a cualquier otro sitio porque aquí no haya tenido ni la oportunidad.
-
- · Converso escarolista ·
A ver, mercenario... este chico es de la Rioja eh, ha venido aquí como una decisión profesional.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
El primer rato que juegue se dirá que es buenísimo, en el tercero ya se le estará llamando paquete y jugador de quinta división.Tizón escribió: ↑Jueves 08 de Diciembre de 2022, 21:18Lo pondrán 4 ratos por presión popular. Dar oportunidades es que sea el delantero titular de aquí a final de temporada e ir preparándolo para la próxima temporada y siguientes.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Le acaban de preguntar a Cano por él en la rueda prensa, y lo dijo clarito: "A mi me trajeron para ascender. Si me dicen, vienes por seis años, lo pongo y le doy 10-15 partidos".
Te diría que es una respuesta lógica si no fuese porque su realidad igual ya es mejor que la de Gorka y Svensson. Y por otra parte descubre las vergüenzas y la política que hay.
Bueno, 2 categorías por debaixo. Igual Svensson e Gorka levaban 15 goles cada un nesa categoría.JGarcia escribió:Te diría que es una respuesta lógica si no fuese porque su realidad igual ya es mejor que la de Gorka y Svensson. Y por otra parte descubre las vergüenzas y la política que hay.
Son suposicións que nunca saberemos, porque para iso haille que dar algún minuto.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Igual, pero lo está haciendo Martín Ochoa con 17 años en su año de debut en la categoría, no es un veterano de 20-21-22 años. Y yo no lo pido solo por el momento de forma este año en el Fabril, si no porque es la tónica habitual en cualquier categoría en la que ha militado con el Depor, sus números dan miedo y es probablemente el chaval con más gol que ha pisado Abegondo, alguien con ese historial hubiese debutado en el Cádiz, Celta, Mallorca, etc en Primera y aquí no entrena con el primer equipo, si luego no está preparado que vuelva al Fabril, pero que no tenga minutos es una decisión lamentable y vergonzosa.